Descubren que Timothée Chalamet personalizaba y vendía mandos de Xbox 360 con 14 años

Una exhaustiva investigación ha descubierto que detrás de ModdedController360, un youtuber que hace 11 años publicó vídeos de modificaciones de mandos de Xbox 360, está en realidad el actor de Dune.
·

Dune, la nueva película de Denis Villeneuve que tendrá segunda parte en octubre de 2023, se ha convertido en todo un éxito tanto entre el público como entre la crítica (podéis leer nuestra reseña en español con spoilers en Vandal Random), lo que ha provocado que todas las miradas se posen en sus protagonistas. Sobre todo en Timothée Chalamet, al parecer, ya que además de recibir fotografías indiscretas en el metro también ha sido objetivo de una exhaustiva investigación cuyo único afán era descubrir si es él quien se oculta tras la identidad de ModdedController360, un youtuber no demasiado prolífico que se dedicaba, como podéis intuir por su nombre de usuario, a personalizar mandos de Xbox 360.

Una comunidad de fans del actor se percató de que los únicos tres vídeos que se publicaron hace 11 años la antigua cuenta de YouTube de Chalamet había dado 'me gusta' a los vídeos de ModdedController360, lo que hacía sospechar que se trataba de él mismo. Dos colaboradores de Vice, Matthew Gault y Emanuel Maiberg, se han obsesionado tanto con este tema que han llevado a cabo una profunda investigación en la que han cruzado varias imágenes del actor con los vídeos de este canal de YouTube.

PUBLICIDAD

¿Es Chalamet quien se oculta detrás de ModdedController360?

De este modo se han percatado de varias coincidencias entre ambos, como una cicatriz en en un dedo o similitudes entre el fondo de los vídeos y una foto de su juventud que el propio Timothée Chalamet publicó en su Instagram personal. La cosa va más allá, porque los responsables de esta investigación incluso han tratado de comparar la voz de los vídeos de ModdedController360 con las apariciones del actor en Ley y Orden, serie en la que Chalamet tuvo un papel en 2008. El artículo completo, que no tiene desperdicio, es toda una explicación pormenorizada de las pesquisas que se han llevado a cabo para descubrir si este joven youtuber es el popular actor, algo que con las pruebas aportadas no se ha podido certificar.

Comparativa de las manos de Timothée Chalamet y ModdedController360.

El propio actor desvela el misterio

Lo mejor de todo es que las labores de deducción no han servido para nada, ya no sólo porque no hayan conseguido una respuesta completamente reveladora sino porque justo después de la publicación del artículo alguien mandó a Vice un tweet con un extracto de una entrevista en la que el propio Timothée Chalamet reconocía tener ese canal en el que mostraba modificaciones de mandos de Xbox 360 que vendía a sus amigos por 10 dólares. Misterio resuelto.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir