Xbox China podría haber filtrado la llegada de Final Fantasy 7 Remake a Xbox

Una encuesta realizada por Xbox China, y ahora eliminada, incluía al personaje Tifa Lockhart de Final Fantasy 7. El juego está disponible sólo en PlayStation.
·
Actualizado: 23:55 26/10/2021

Final Fantasy VII Remake podría estar a punto de poner los pies fuera del tiesto de PlayStation. Si bien el juego debutó sólo para PlayStation 4, se trataba de una exclusividad temporal que terminaba seis meses desde el lanzamiento del juego. La cuenta atrás parece haberse puesto en marcha tras el debut de Final Fantasy VII Remake Intergrade el 10 de junio en PS5. Si echamos cuentas, a partir de diciembre podría llegar a otras plataformas. Y parece que Xbox estaría calentando ya motores para recibir la aventura de Cloud. Al menos, eso es según lo que hemos visto que ha sucedido con Xbox China.

Xbox China se habría adelantado a los acontecimientos con FF7 Remake

Xbox China publicó recientemente un tuit en el que, básicamente, pedían a los jugadores que eligieran entre una variedad de "personajes de Xbox". La sorpresa llega cuando, entre las opciones, los usuarios descubrieron el nombre de Tifa Lockhart. El personaje forma parte del elenco de protagonistas de FF7 Remake que, como sabéis, hasta la fecha sigue siendo exclusivo de PlayStation. Xbox China eliminó la encuesta y puso en marcha una nueva pero, esta vez, sin Tifa entre las opciones.

Ahora bien. Esta situación nos deja dos posibilidades abiertas: o bien Xbox China se estaba refiriendo a Final Fantasy VII a secas, que sí que está disponible en Xbox; o bien el tuit ha filtrado, sin querer, la posible llegada de la versión de FF7 Remake a Xbox. Tengamos en cuenta que, si bien no se ha anunciado todavía de manera oficial... sería cuestión de tiempo que el título debutara en otras plataformas.

El 20 aniversario de Xbox

Recordemos que este próximo 15 de noviembre Microsoft celebrará un evento para celebrar el 20 aniversario de Xbox. En el anuncio, la compañía de Redmond ha asegurado que no presentarán juegos nuevos... así que a lo mejor este no es el momento en el que deciden presentar la versión de Xbox de FF7 Remake. Sin embargo, parece cada vez más probable la posibilidad de que el título llegue a otras plataformas. Hay que apuntar que también se ha hablado de una versión para PC.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir