eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es la foto de Timothée Chalamet que se ha hecho viral con el estreno de 'Dune'

Así es la foto de Timothée Chalamet que se ha hecho viral con el estreno de 'Dune'

El actor fue captado en el metro de Nueva York hace unos años leyendo una copia de 'Dune', la novela de Frank Herbert sobre la que se basa la nueva y exitosa adaptación cinematográfica.
Así es la foto de Timothée Chalamet que se ha hecho viral con el estreno de 'Dune'
·

Dune, el valiente y sofisticado blockbuster de autor firmado por Denis Villeneuve, contará con una segunda parte tras el éxito de taquilla del primer filme. Dividida en dos entregas cinematográficas, Warner y Legendary anunciaron hace escasas horas la continuación del proyecto, que volverá a contar con Timothée Chalamet como Paul Atreides en su cruzada en Arrakis, el desértico y gigantesco planeta en el que se ambienta la novela de Frank Herbert. Y es que, antes de enfundarse el destiltraje, el actor se leyó el libro para encarnar al protagonista y fue pillado con la manos en la masa.

La foto que se ha vuelto viral con el estreno de Dune en Estados Unidos

El estreno de Dune en Estados Unidos ha traído memes y mucha repercusión, con autores como Stephen King alabando sus bondades. También ha traído una foto, que ha salido a la luz y no ha tardado en hacerse viral en redes sociales. En ella vemos a Chalamet en pleno metro de Nueva York, concretamente en la línea F que recorre la Sexta Avenida y Manhattan para más señas. ¿Y qué está leyendo? Pues Dune. Según su autor, la foto fue tomada en 2018, mientras el actor se preparaba secretamente para el papel.

Sin ir más lejos, hace unos meses, el actor que confesó haberse leído Dune a toda prisa para conseguir el papel de Paul Atreides e impresionar a Denis Villeneuve y dejar claro su interés en el proyecto. "En cuanto Denis se apuntó a la adaptación, me puse una alerta de Google y compré el libro", ha explicado Chalamet a IndieWire el pasado septiembre. "Para ser sinceros, creo que todo lo que sabía de Dune en aquel momento venía de un cómic que había visto en una tienda cuando tenía 10 años e iba a comprar cartas de Yu-Gi-Oh!", admite el protagonista de Call Me by your Name. "Iba por la mitad de la novela, más o menos, cuando me llamaron para decirme que Villeneuve iba a ser el presidente del jurado en Cannes, yo estaba en Londres preparando El rey", explicaba el joven actor hace unas semanas en el citado medio. "Él me preguntó si podía reunirme con él, así que engullí la segunda mitad del libro tan rápido como pude", confesaba.

Atreides Dune

"La primera mitad de mi ejemplar de la novela está llena de notas, como debe ser, con ideas y demás, pero la segunda la leí a toda prisa", concluía Chalamet, que pudo reunirse con el director de Blade Runner 2049 e intercambiar impresiones en una cita que acabó de la mejor de las maneras posibles: recorriendo Arrakis.

timothee chalamet

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir