Todas las noticias sobre dune. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre dune y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.
El MMO de supervivencia de Dune celebra pronto un fin de semana de beta gratis en PC antes de su lanzamiento oficial el 10 de junio. También hay nuevo tráiler de la historia de Dune: Awakening.
Funcom ha anunciado que Dune: Awakening, su nuevo multijugador de supervivencia a gran escala, se pondrá a la venta el 10 de junio en vez del 20 de mayo, tal y como estaba previsto inicialmente.
Jason Momoa anuncia sin miedo que volverá como Duncan Idaho en 'Dune: Parte 3' de Denis Villeneuve y es muy claro con los spoilers: si no te lees los libros es tu problema.
Hay tres ediciones para elegir en su lanzamiento, que no será de acceso anticipado sino de la versión completa; próximamente recibirá actualizaciones gratis y DLC.
El juego de supervivencia multijugador en mundo abierto de Funcom ambientado en el popular universo de ciencia ficción llega el 20 de mayo a PC, y ya se puede reservar en varias ediciones.
El 20 de mayo llega a PC esta aventura de supervivencia en mundo abierto ambientada en el mítico universo de ciencia ficción, donde las tormentas de coriolis transformarán el desierto.
El 20 de mayo llega a ordenador, y más adelante a consolas, esta aventura de supervivencia en mundo abierto ambientada en el mítico universo de ciencia ficción creado por Frank Herbert.
Los creadores de Conan Exiles y The Longest Journey ofrecen un nuevo vistazo de su juego ambientado en el mundo de ciencia ficción creado por Frank Herbert.
La tercera parte de la adaptación de Warner y Legendary, dirigida por Denis Villeneuve, adaptará 'El Mesías de Dune' y pondrá fin a las aventuras en Arrakis del canadiense. Llegará antes de lo dicho.
El realizador canadiense está obsesionado con esta obra de ciencia ficción de Arthur C. Clarke, que será uno de sus proyectos más colosales tras finalizar su acercamiento a 'Dune'.
'Dune: La profecía' renueva por una temporada 2 en Max y Warner confía plenamente en la expansión del universo cinematográfico y televisivo de Frank Herbert.
Anya Taylor-Joy, que será vital en la tercera entrega de la saga de ciencia ficción de Warner y Legendary, revela nuevos detalles de la esperada película basada en las novelas de Frank Herbert.
'Dune' se ha instalado en el imaginario colectivo tras el éxito de las adaptaciones de Warner con Denis Villeneuve. Ahora la nueva serie basada en el universo de Frank Herbert llega a la TV.
El director explica que tiene en mente cómo solventar los problemas de 'El Mesías de Dune' en la narración y cree que será su última película en la saga. Eso sí, piensa que Warner seguirá.
Denis Villeneuve, director de 'Dune' y 'Dune: Parte dos', vuelve a confirmar la importancia del personaje de Zendaya en la tercera pare de la obra de ciencia ficción de Warner, un éxito de taquilla.
Warner Bros. ata en corto a la estrella de 'Dune' y 'Wonka' para continuar estrenando éxitos en cines. Timothée Chalament se asienta en la compañía de David Zaslav con un sueldo de oro.
El actor, de éxito por películas como la citada 'Dune' y 'Wonka', se pone a las órdenes de James Mangold en un filme centrado en la figura del legendario cantante. ¿Logrará el Óscar?
Warner Bros. y Legendary no han anunciado de forma oficial 'Dune: Parte tres', pero tras el éxito de su última entrega en cines, parece que habrá nueva película. ¿Regresará Jason Momoa?
La segunda parte del díptico de Denis Villeneuve llegó a los cines con gran éxito para Warner, demostrando su visión de la novela de Frank Herbert. 'Dune' tiene dos partes pero, ¿habrá una tercera?
Funcom ha aprovechado el exitoso estreno de Dune 2 para mostrar su ambicioso MMO de supervivencia en mundo abierto. Nuevo tráiler y primeras imágenes de Dune: Awakening, que llegará a PS5, Xbox y PC.
Este es el orden correcto para leer todos los libros que conforman la épica saga de ciencia ficción de Dune, de Frank Herbert. Adéntrate en su universo con esta guía de lectura.
La obra maestra de ciencia ficción de Frank Herbert llega con su segunda parte, 'Dune: Parte dos' a los cines el próximo 1 de marzo. Warner espera que sea un taquillazo. ¿Cuánto ha costado?
El creativo detrás de 'Twin Peaks', estrenó en los años 80 una polémica adaptación de la novela de Frank Herbert. Durante décadas, ha odiado el resultado. Ahora quiere redimir su versión de 'Dune'.
El actor de 'Guardianes de la galaxia' y 'Dune' comenta que está orgulloso de interpretar a personajes realmente profundos y de no ser sencillamente 'un tipo sin camiseta diciendo estupideces'.
Repasamos todos los detalles del nuevo film de ciencia ficción de Denis Villenueve. DUNE, basada en la novela de Frank Herbert, llegará el 17 de septiembre a los cines de España y otros territorios.