Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente detalla más información en un nuevo tráiler

El nuevo tráiler de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente nos deja ver el Poké Reloj, la Plaza Amistad, la mecánica de cocinar 'pokochos', secuencias de jugabilidad y nuevas imágenes.
·

The Pokémon Company ha publicado hoy nueva información acerca de sus dos próximos grandes lanzamientos de la franquicia Pokémon: por un lado hemos podido ver un nuevo y extenso tráiler de Leyendas Pokémon Arceus acompańado de detalles sobre sus combates, líderes e incluso de un nuevo Pokémon, mientras que de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente también se ha publicado un nuevo tráiler en espańol que nos han dado algo más de información acerca de estos esperados remakes para Nintendo Switch.

Este nuevo vídeo de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente nos ha enseńado el Poké Reloj, "un dispositivo la mar de práctico que los jugadores recibirán durante su aventura y que incluye distintas aplicaciones que se adaptan a cualquier situación". Es este aparato el que nos permitirá encontrar objetos ocultos con el zahorí o llamar a Pokémon salvajes para que nos ayuden con movimientos ocultos como Corte o Treparrocas.

PUBLICIDAD

Plaza Amistad, un lugar distendido en el que hacer fotos y cocinar

También hemos podido echarle un vistazo a la Plaza Amistad, un espacio situado en la Ciudad Corazón y que nos servirá para pasar el rato junto a nuestros Pokémon. Podremos entrar en este sitio con hasta seis criaturas (siempre y cuando estén en la lista de admitidos en el parque) a las que podremos sacar fotos y vídeos conmemorativos personalizados gracias a la posibilidad de hacer zoom y cambiar el ángulo de la cámara.

Otra de las mecánicas de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente que se ha mostrado hoy es la que nos permite cocinar pokochos, unos pequeńos dulces que nos ayudan a realzar las cualidades de nuestros Pokémon, como el carisma o la dulzura, de cara obtener una mayor puntuación en la valoración de estilo de las Galas Superconcurso. Esta función sólo estaba disponible en la Pokochería en los juegos originales, pero ahora se podrá llevar a cabo también en la Plaza Amistad.

Plaza de la Amistad en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente se pondrá a la venta el 19 de noviembre exclusivamente en Nintendo Switch. Podéis leer nuestro avance aquí. Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

Pokémon Diamante Brillante/ Perla Reluciente es el remake para Nintendo Switch de las entregas para Nintendo DS. En esta adaptación para la consola de Nintendo, se ha manteniendo la región de Sinnoh tal y como conocimos, y no se ha alterado ni la historia ni el tamańo de los pueblos y las rutas originales, que serán exactas a lo visto en los juegos originales de Pokémon. En cambio, se ha apostado por un apartado gráfico mejorado, con nuevos detalles en los escenarios y batallas tridimensionales.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir