Reserva Pokémon Diamante Brillante o Perla Reluciente en GAME y consigue una figura

Las reservas en la cadena de tiendas espańola de los 'remakes' de la cuarta generación de 'Pokémon' para Nintendo Switch incluyen una figura de Palkia o de Dialga.
·

*Ofrecido por GAME.

GAME, cadena espańola de tiendas especializada en videojuegos, ha anunciado los incentivos de reserva de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente, el RPG que llegará a Nintendo Switch el 19 de noviembre. Dependiendo de la edición, quienes reserven el título podrán conseguir una figura de Palkia, el legendario protector del espacio que aparece en Perla Reluciente; o de Dialga, el protector del tiempo que aparece en Diamante Brillante.

Pokémon Diamante Brillante Perla Reluciente figuras Palkia Dialga

Quienes reservaran el pack doble que incluye ambos juegos recibirán, además de la caja metálica prometida en su día, las dos figuras, tanto la de Dialga como la de Palkia, según ha anunciado la tienda a través de sus redes sociales. La Edición Dual estuvo disponible para algunos de los jugadores que reservaran el juego antes del 1 de junio debido a que llegarán a Espańa "unidades muy limitadas".

PUBLICIDAD

Las novedades de Perla Reluciente y Diamante Brillante

El juego desarrollado por ILCA bajo la supervisión de Game Freak, quienes crean las entregas principales de la saga, será un remake visual de los juegos lanzados en Nintendo DS en 2007 con varias novedades jugables que fueron presentadas en el Pokémon Presents emitido el 18 de agosto a través del tráiler que podéis ver a continuación.

Una de esas novedades está en las Grutas del Subsuelo. Además de la búsqueda de tesoros y fósiles, y la construcción de la Base Secreta, en el remake se podrán visitar las Guaridas Pokémon: lagunas subterráneas, paisajes volcánicos y otros ecosistemas que albergan Pokémon, algunos de los cuáles solo se hallan en estas guaridas.

También vuelven las Galas Superconcurso (donde se valora el Carisma, Dulzura, Belleza, Dureza e Ingenio del Pokémon a través de pruebas de estilo, baile y de movimientos), la posibilidad de personalizar los efectos de las Poké Ball, y la Sala Unión local y online (las Grutas también tienen modo en línea). A ello hay que sumar novedades como personalizar la vestimenta del Entrenador o Entrenadora y la posibilidad de recorrer las rutas y las ciudades con un Pokémon al lado.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

Pokémon Diamante Brillante/ Perla Reluciente es el remake para Nintendo Switch de las entregas para Nintendo DS. En esta adaptación para la consola de Nintendo, se ha manteniendo la región de Sinnoh tal y como conocimos, y no se ha alterado ni la historia ni el tamańo de los pueblos y las rutas originales, que serán exactas a lo visto en los juegos originales de Pokémon. En cambio, se ha apostado por un apartado gráfico mejorado, con nuevos detalles en los escenarios y batallas tridimensionales.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir