GAME detalla las ediciones especiales de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Presentan una edición doble, regalos por las reservas y el pack con Nintendo Switch Lite. Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente estará disponible este 19 de noviembre en Nintendo Switch.
·

Ofrecido por GAME Espańa.

La cadena de tiendas GAME se prepara para la siguiente aventura Pokémon de los jugadores: Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente estará disponible este próximo 19 de noviembre en Espańa y en todo el mundo, en exclusiva para Nintendo Switch. Esta semana, desde GAME han querido detallar el contenido que los fans encontrarán en sus establecimientos: hablamos del pack doble con caja metálica y figuras exclusivas, o la Nintendo Switch edición especial con los juegos. Además, las reservas incluyen de regalo figuras exclusivas y más.

Pack doble Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente en GAME

Pack doble de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente en GAME
  • Juegos POKÉMON PERLA RELUCIENTE y POKÉMON DIAMANTE BRILLANTE.
  • Caja especial que contiene los dos juegos.
  • Caja metálica.
  • Figura exclusiva GAME de PALKIA.
  • Figura exclusiva GAME de DIALGA.
  • DLC con contenido adicional (200 POKÉ-BALLS especiales, como contenido descargable).
PUBLICIDAD

Consola Nintendo Switch Edición especial para Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

Reservas de Pokémon Diamante Brillante / Perla reluciente

Los jugadores podrán encontrar en GAME para reservar ya la consola Nintendo Switch Lite edición especial Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente de unidad limitada. Además, os recordamos que con la reserva del juego en GAME podréis conseguir de regalo unas figuras de Dialga y Palkia (una por cada una de sus ediciones). También, las ediciones estándar de los juegos incluyen un DLC con contenido adicional (14 POKÉ-BALLS especiales).

DLC de las Pokéballs

"ˇAsí que ya lo sabes! No te pierdas la oportunidad de reservar tu Pack Doble de Pokémon Perla Brillante con contenido adicional o tus ediciones estándar de los juegos con figura exclusiva GAME de regalo de Dialga o Palkia y DLC con contenido adicional, así como la Nintendo Switch edición especial Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. ˇA la venta el próximo 19 de noviembre!", seńalan desde GAME.

Os recordamos que, para realizar las reservas, simplemente tenéis que acceder a su página web oficial o acudir a cualquiera de sus establecimientos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

Pokémon Diamante Brillante/ Perla Reluciente es el remake para Nintendo Switch de las entregas para Nintendo DS. En esta adaptación para la consola de Nintendo, se ha manteniendo la región de Sinnoh tal y como conocimos, y no se ha alterado ni la historia ni el tamańo de los pueblos y las rutas originales, que serán exactas a lo visto en los juegos originales de Pokémon. En cambio, se ha apostado por un apartado gráfico mejorado, con nuevos detalles en los escenarios y batallas tridimensionales.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir