Philips presenta sus nuevos monitores Momentum para XSX/S: hasta 32 pulgadas, 4K y 120 Hz

Los nuevos monitores 329M1RV y 279M1RV ofrecen la mejor experiencia posible con la actual generación de consolas Xbox incluyendo el HDMI 2.1 para disfrutar de juegos a 4K y 120 fps.
·

Hace ya algún tiempo que Microsoft se alió con la marca tecnológica Philips para lanzar una serie de monitores especialmente diseñados para las consolas Xbox y, sobre todo, para las plataformas de juego de actual generación de la marca estadounidense, es decir, Xbox Series X y Xbox Series S.

Ahora Philips ha anunciado dos nuevos monitores dentro de su gama de pantallas diseñadas para Xbox, los 329M1RV y 279M1RV, paneles que estarán disponibles a partir del próximo mes de noviembre que está a la vuelta de la esquina y que cuentan con todas las características necesarias para, en teoría, disfrutar al máximo de nuestra consola Xbox habitual.

En el caso del monitor de mayor tamaño, el 329M1RV, nos encontramos con un panel IPS de 31,5 pulgadas con una resolución 4K de 3840 x 2160, tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo de gris a gris que nos ofrece tecnologías AMD FreeSync, certificación DisplayHDR 400, cobertura del 111 % del espacio de color Adobe RGB, audio mejorado con DTS Sound, tecnología Ambiglow para mejorar la inmersión de la partida y, por supuesto, conectividad HDMI 2.1 con tres puertos (además de DisplayPort 1.4 y una serie de distintos puertos USB), todo ello a un precio de 1099 euros.

Nuevos monitores Philips

279M1RV, más pequeño pero muy ambicioso

Por otro lado tenemos el 279M1RV, un monitor más pequeño pero con características tanto o más interesantes que su hermano mayor ya que nos encontramos con una pantalla de 27 pulgadas construida en torno a un panel IPS Nano con resolución 4K de 3840 x 2160, tasa de refresco de 144 Hz, tiempo de respuesta de 1 milisegundo de gris a gris y tecnología G-Sync.

Además esta pantalla cuenta con certificación DisplayHDR 600, superior a la de su hermano mayor, mientras que la cobertura del espacio de color Adobe RGB es del 110,1 %. También tenemos la tecnología Ambiglow o DTS Sound así como la conectividad HDMI 2.1 (también con tres puertos) además de DisplayPort 1.4 y otras entradas USB. Este monitor saldrá también en noviembre y su precio será de 999 euros.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir