Final Fantasy 7 Remake: La demo incluye menciones a la versión de PC

El código que forma parte de la demostración filtrada incluye opciones de mayor resolución y más detalles; el juego tiene una exclusividad temporal de un año en PS4.
·

Final Fantasy VII Remake está previsto para debutar en PlayStation 4 el próximo 3 de marzo de 2020. El título de Square Enix, que se encarga de versionar por completo el original del año 1997, contará con una exclusividad temporal de un año en la plataforma de Sony. Sin embargo, dados los detalles que se han filtrado junto a la demostración, todo apunta a que la compañía ya trabaja en la versión para PC.

La versión para PC de FFVII Remake aparece mencionada en los archivos

La demostración del juego, que algunos han podido descargar de formas no oficiales después de que se filtrara en PlayStation Network, incluye menciones de una versión para PC en su código. Además de aludir a resoluciones elevadas, también se han encontrado referencias a AMD y NVIDIA. "Hay código de PC dentro, y menciona varias resoluciones más altas junto con algunas cosas de NVIDIA y AMD", señala una usuaria en Twitter. "Hay muchos indicios que apuntan a que recibiremos una versión de PC antes o después".

PUBLICIDAD

Actualmente, Final Fantasy VII Remake apunta a publicarse el próximo 3 de marzo de 2020. Los planes en estos momentos es que el título de Square Enix disfruta de una exclusividad temporal de un año en PlayStation 4, para después publicarse en otras plataformas. De momento, parece que podemos esperar con seguridad que el título llegará a PC.

Una demo filtrada cargada de spoilers

Al finalizar el año 2019, se filtraba la existencia de una demostración de Final Fantasy VII Remake. Esta demo es distinta a la que se ha podido probar en diferentes eventos, mientras que ha llegado acompañada por los archivos del juego. Eso quiere decir que también se han filtrado otras cuestiones que se suponía que debían mantenerse a buen recaudo. También ha llegado a YouTube imágenes íntegras de la jugabilidad de la demo. Así que cuidado con los spoilers ahí afuera.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir