Jill Valentine y Chris Redfield de Resident Evil llegan a Fortnite: Battle Royale

Las skins de ambos personajes ya están disponibles en la tienda del juego, justo a tiempo para celebrar Halloween la semana que viene.
·

Jill Valentine y Chris Redfield han vivido todo tipo de horrores a lo largo de la saga Resident Evil en su lucha contra Umbrella y sus monstruosidades, aunque ahora van a tener que librar una batalla muy diferente, pues acaban de aterrizar como skins en Fortnite: Battle Royale.

Dos de los héroes más icónicos de Resident Evil

Según ha explicado Epic Games, el S.T.A.R.S. Team Set ya está disponible en la tienda del juego, por lo que podéis haceros con las apariencias de estos dos icónicos héroes de la serie de terror por excelencia de Capcom. Este pack incluye los trajes de Resident Evil 5 y Resident Evil: Village de Chris, mientras que a Jill podremos vestirla con su look de Resident Evil y de Resident Evil 3: Remake.

PUBLICIDAD

De igual modo, este pack también nos permitirá hacernos con una maceta de hierbas verdes (aunque podemos seleccionar también sus variantes rojas y azules), una máquina de escribir, un cuchillo especial para luchar contra armas biológicas y una porra aturdidora. Adicionalmente, se ha añadido el nuevo emoticono Brolly Stroll, gracias al cual podremos darnos un paseo con un paraguas con la forma del logo de Umbrella.

El exitoso battle royale de Epic Games

Fortnite: Battle Royale es un exitoso battle royale al que podemos jugar de forma completamente gratuita en PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Android. También estuvo disponible en iOS, aunque Apple acabó eliminando el juego de la App Store por saltarse sus normas, una situación que ha llevado a un largo litigio legal entre Epic Games y los dueños de la plataforma.

Nueva pantalla de carga de Resident Evil para Fortnite.

Como siempre, si queréis no perderos ni uno solo de los secretos de este juego y superar todos sus desafíos, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestra completísima guía, donde siempre os contamos todo lo que debéis saber sobre sus últimas novedades.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir