Fortnite: Skins de Dune (Paul Atreides y Chani) ya disponibles - Precios y detalles

Paul Atreides y Chani, dos de los protagonistas de Dune, se estrenan oficialmente en la tienda de Fortnite desde este 20 de octubre de 2021 en España y el resto del mundo. Te mostramos sus contenidos.
·

Se habían filtrado a principios de esta semana y hoy, miércoles 20 de octubre de 2021, ya son una realidad dentro del universo de Fortnite Battle Royale. Nos referimos a las skins de Dune, con Paul Atreides y Chani protagonizando estos nuevos aspectos especiales que ya están disponibles en la actual Temporada 8: Cúbico. Estas skins han aterrizado directamente en la tienda de objetos del juego y se pueden encontrar en cualquiera de sus plataformas. A continuación aquí te contamos todos los detalles, precios y accesorios que se incluyen de estos dos personajes.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir las skins de Dune (Paul Atreides y Chani) en Fortnite? - Precios y contenidos

Paul Atreides, destinado a cambiar el curso del universo, forja su propio destino. Ahora, con Chani a su lado, sus viajes los involucran en una batalla para la que no estaban preparados...

Tal y como se había adelantado con la filtración realizada por parte de los dataminers, las skins basadas en la emblemática saga de ciencia ficción Dune están protagonizadas por dos de los personajes más importantes de la novela, Paul Atreides y Chani. Ambos aspectos se han trasladado al juego de Epic Games con una apariencia similar a la de los actores Timothée Chalamet y Zendaya, quienes interpretan estos papeles en la gran pantalla en la reciente adaptación de 2021.

Paul Atreides y Chani han llegado junto con diferentes cosméticos y ya están disponibles en la tienda de objetos de Fortnite a partir del miércoles 20 de octubre de 2021 a las 02:00 CEST. Podemos encontrar estos aspectos en su propia sección "Dune" de la tienda y se pueden adquirir a cambio de paVos en la tienda de objetos de absolutamente todas las plataformas del videojuego.

Skins de Dune: todos los contenidos

Estas son las skins de Dune, sus accesorios en Fortnite y todos sus precios:

  • Lote de Dune: por 2.900 paVos; incluye la skin de Paul Atreides, su estilo alternativo, la skin de Chani, todos los accesorios relacionados y la pantalla de carga Gusano de Arena.
  • Lote de Equipamiento de Dune: por 1.500 paVos; incluye todos los objetos y accesorios relacionados con Dune.
  • Skin de Paul Atreides y Fremochila: por 1.500 paVos; incluye un estilo adicional de Paul.
  • Skin de Chani y Fremochila de Chani: por 1.500 paVos.
  • Herramienta de recolección Hojas Gemelas: por 800 paVos.
  • Herramienta de recolección Ganchos de Monta: por 800 paVos.
  • Ala delta Ornitóptero: por 800 paVos.
  • Gesto El Caminar de las arenas: por 200 paVos.

Desconocemos por cuánto tiempo estarán a la venta estas skins y sus accesorios, pero como siempre, si las queréis os recomendamos haceros con ellas en cuanto estén disponible para no dejarlas escapar. Además, puntualizamos que estes trajes y sus objetos son únicamente estéticos y no aportan ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de Fortnite.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir