Fortnite: Copa Pesadilla antes de la Tempestad - Fechas, cómo participar y premios

Epic Games ha anunciado la nueva Copa Pesadilla antes de la Tempestad para los días 23 y 24 de octubre de 2021. Es un nuevo torneo JcE. Conoce aquí cómo participar y cuáles son sus recompensas.
·

Fortnite Battle Royale ha anunciado recientemente un nuevo torneo que tendrá lugar en la presente Temporada 8: Cúbico del Capítulo 2, para España y el resto del mundo. Se trata de la primera competición JcE del juego, es decir, es un torneo centrado en un modo de juego de jugador contra enemigo y en concreto se disputará mediante el MTL Estampida de la horda que está disponible durante el evento de Halloween 2021, de ahí que reciba el título de Copa Pesadilla antes de la Tempestad. A continuación os contamos todos los detalles, las fechas de la nueva copa y cómo participar.

PUBLICIDAD

Copa Pesadilla antes de la Tempestad en Fortnite: fechas y cómo participar

La nueva Copa Pesadilla antes de la Tempestad presentada por Fortnite comenzará muy pronto, estos son los días y horarios en los que se llevará a cabo:

  • La copa comienza el día: el sábado 23 de octubre de 2021 a las 07:00 CEST.
  • La copa termina el día: el domingo 24 de octubre de 2021 a las 19:00 CEST.

Durante este periodo de tiempo Epic Games ha informado de que los jugadores tendrán oportunidad de jugar hasta 5 partidas del MTL Estampida de la horda en la Copa Pesadilla antes de la Tempestad, con hasta 3 amigos (en este copa no se podrá usar la función de "completar" el escuadrón, lo que quiere decir que exclusivamente solo se podrá jugar con amigos). La idea es acumular tantos puntos como sea posible en este modo de juego que consiste en eliminar monstruos del cubo mientras estos nos atacan en oleadas. Para participar simplemente tenemos que dirigirnos a la pestaña de la Copa en el menú del Battle Royale y jugar las partidas durante el periodo de tiempo arriba indicado.

Como en anteriores torneos los jugadores deben cumplir con ciertos requisitos adicionales para participar, como tener la autenticación en dos pasos habilitada en su cuenta de Epic. Podéis consultar las reglas completas del torneo en la página de las reglas oficiales.

Premios y recompensas de la Copa Pesadilla antes de la Tempestad

Premios y recompensas de la Copa Pesadilla antes de la Tempestad

A continuación os enseñamos la lista completa de los premios que se pueden ganar en la Copa Pesadilla antes de la Tempestad de Fortnite según la cantidad de puntos que logremos acumular en las partidas de Estampida de la horda:

  • Pantalla de carga Siente mi Ira: 500 puntos.
  • Grafiti Iracundo: 1000 puntos.
  • Emoticono GG grotesco: 2000 puntos.

Cada 1000 puntos que consigáis en Estampida de la horda contarán como 1 punto de torneo. La puntuación acumulada de las cinco partidas se convertirá en puntos de torneo y determinará vuestro puesto en el marcador global. Podéis cambiar de compañeros de equipo durante el torneo e intentarlo de nuevo sin penalización. Cada combinación de escuadrón contará por separado en el marcador. Los jugadores que tengan derecho a premio solo recibirán uno de cada categoría (además los premios pueden tardar 3 semanas o más en llegar a todos los jugadores).

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir