Los dragones de Century: Age of Ashes también llegarán a consolas y dispositivos móviles

El multijugador gratuito Century: Age of Ashes que se lanzará el 2 de diciembre en PC, ya tiene previsto su lanzamiento en el resto de plataformas para 2022.
·

Century: Age of Ashes alza el vuelo en PC (Steam) este próximo 2 de diciembre, pero no será el único territorio donde tengan lugar estas épicas batallas entre dragones: desde el estudio de desarrollo Playwing LTD también han anunciado que estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos móviles en 2022. Además, desde su lanzamiento ofrecerá a los jugadores españoles y de todo el mundo juego cruzado y progresión cruzada entre las plataformas. En estos momentos se encuentra en Acceso disponible para PC.

Monta a tu dragón y lánzate a combatir con él en Century: Age of Ashes

Century: Age of Ashes se describe como un shooter en tercera persona gratuito y multijugador en el que los jugadores suben a lomos de unos impresionantes dragones de batalla, y se lanzan a enfrentarse por equipos de 6v6. A lo largo de nuestros combates podremos ir mejorando nuestras habilidades y optando por distintas clases y dragones. "Compite en intensas batallas en coliseos y domina los cielos con tu equipo en frenéticos combates aéreos", se lee en la descripción del juego en Steam.

PUBLICIDAD

Los jugadores podrán elegir entre diferentes estilos gracias a las 3 clases que están disponibles: Salvavento es de tipo apoyo y nos sirve para desorientar a nuestros enemigos; con Acechante podemos acechar y destruir todo aquello que se cruce en nuestro vuelo; y Spectro nos permite emplear el sigilo para tomar por sorpresa a nuestros rivales. Los desarrolladores prometen que irán sumando más clases a Century: Age of Ashes.

Domina los cielos a lomos de tu dragón

"A medida que avances, cada nivel abre oportunidades para hacer que los personajes y dragones de tu clase sean únicos, con nuevas opciones de personalización", apuntan también los creadores. Cada vez que nos alcemos victoriosos, recibiremos puntos de experiencia que podremos utilizar para eclosionar nuevos dragones. Eso sí: todas las opciones de personalización son puramente estéticas, y serán los jugadores y sus habilidades los que decidan quién gana y quién pierde.

Os recordamos que Century: Age of Ashes se prepara para debutar en PC este 2 de diciembre, aunque ya podemos disfrutar del juego en fase de acceso anticipado. En 2022 llegará también a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos móviles.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Century: Age of Ashes PC Xbox Series X/S PS5 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 2/12/2021 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir