Century: Age of Ashes, el multijugador de dragones, tendrá beta cerrada este mes

La segunda beta cerrada del 'shooter' de dragones multijugador comenzará el 12 de marzo preparándose al lanzamiento en acceso anticipado de Steam en abril.
·
Actualizado: 10:18 10/3/2021

Playwing Ltd., los desarrolladores de Century: Age of Ashes, han anunciado la segunda beta cerrada de su juego de disparos multijugador con dragones a la vez que han publicado un tráiler gameplay en el que detallan las clases, los modos y los mapas del juego. La prueba gratuita tendrá lugar del 12 al 21 de marzo y os podéis apuntar en Steam.

Century: Age of Ashes fue uno de los títulos anunciados en The Game Awards 2020 el pasado diciembre. Se trata de un juego de batallas multijugador en el que los jugadores controlan a dragones. Se distribuirá en Steam, Epic Games Store y Tienda Microsoft con un sistema de monetización free to play, es decir, gratis con microtransacciones.

El estudio de desarrollo planeaba lanzar el juego en el Acceso Anticipado de Steam en febrero, pero han pospuesto el estreno hasta abril: "Ya que la segunda beta cerrada será en marzo, el acceso anticipado no será en febrero, como se anunció", dicen en la comunidad de Steam. "Somos un equipo pequeño y la calidad es importante para nosotros. Por eso hemos tomado la decisión de posponer el acceso anticipado a la primera semana de abril".

Century: Age of Ashes

Tres mapas, tres clases y personalización cosmética del dragón y el jinete

En Century: Age of Ashes hay tres modos de juego de hasta 12 jugadores. En Masacre dos equipos compiten por conseguir más puntos asesinando a los rivales, pero el jugador que más mate tendrá una recompensa sobre su cabeza que otorgará más puntos a quien acabe con él. En Supervivencia tres equipos compiten por sobrevivir; solo los compañeros de equipo pueden resucitar. En Puertas de Fuego el objetivo es pasar por ocho puntos de control del mapa, pero los adversarios intentarán evitarlo.

La beta cerrada tendrá dos mapas y un escenario donde practicar el vuelo y las maniobras aéreas con las tres clases distintas de dragón: Salvavento, centrada en apoyar y desorientar; Espectro, especializada en el sigilo; y Acechante, óptima para el rastreo y la destrucción de los escenarios. Conforme se juegan partidas y se sube de nivel se podrá personalizar estéticamente tanto el jinete como el dragón.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Century: Age of Ashes

Portada Century: Age of Ashes
Century: Age of Ashes PC Xbox Series X/S PS5 PS4 Xbox One iPhone Android
Lanzamiento: 2/12/2021 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir