Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City: primer tráiler en español y cartel

Sony Pictures publica el primer tráiler de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City dejándonos ver la nueva adaptación al cine de la aclamada saga de videojuegos de Capcom.
·

La saga Resident Evil se prepara para regresar a la gran pantalla con Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, una nueva película con la que Johannes Roberts, director y escritor del film, pretende recuperar la esencia de la franquicia de Capcom basándose en los videojuegos originales. Aunque su estreno esté previsto en España para el 30 de diciembre, llegará antes a las salas estadounidenses (el 24 de noviembre) y por eso estamos comenzado a ver ya sus primeros materiales promocionales.

Si en agosto se publicaron sus primeras imágenes y ayer pudimos ver las primeras secuencias en movimiento gracias a un tenebroso teaser, hoy Sony Pictures ha liberado por fin el prometido primer tráiler en español de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City. En él no sólo podemos ver el contexto de algunas de las escenas adelantadas ayer, sino que también se nos deja ver en acción a los principales protagonistas de este largometraje: Claire Redfield, Leon S. Kennedy, Albert Wesker... Podéis verlo a en inglés aquí y en castellano a continuación:

PUBLICIDAD

Volviendo a los orígenes de Resident Evil

Claire Redfield estará interpretada por Kaya Scodelario (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), mientras que a Leon S. Kennedy le dará vida Avan Jogia (Zombieland: Mata y remata). En este primer tráiler también vemos a Lisa Trevor, interpretada por Marina Mazepa (una joven contorsionista ucraniana), a Tom Hopper (Juego de Tronos) en el papel de Albert Wesker, Nathan Dales (La Galería De Los Corazones Rotos) como Brad Vickers, Jill Valentine interpretada por Hannah John-Kamen (Ant-Man and the Wasp) y por supuesto a Chris Redfield quien será interpretado por Robbie Amell (Upload).

Captura del primer tráiler de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City.

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City volverá a los orígenes de la franquicia con una nueva adaptación cinematográfica para la que Johannes Roberts ha tomado el tono de Resident Evil 2 Remake, según explicaba el propio director. En esta película veremos una Raccoon City agonizante después de que Umbrella Corps la haya utilizado como sede para sus misteriosas pruebas. El grupo protagonista tendrá que cooperar con el objetivo de descubrir la verdad detrás del gigante farmacéutico, pero también para sobrevivir a la noche.

Además del tráiler, hoy también se ha presentado el primer cartel de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City. Podéis verlo en alta definición en la galería disponible al final de esta noticia.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir