Recrean Resident Evil 3 Remake con cámaras fijas y Jill Valentine en la Comisaría de Raccoon City

En un intento por mejorar el remake de Resident Evil 3 que lanzó Capcom, un equipo de fans se pone manos a la obra para crear su propia versión con cámaras fijas y control tipo tanque.
·

Resident Evil 3 Remake generó sensaciones encontradas entre los fans más acérrimos de la aclamada saga de acción y supervivencia de Capcom. La reimaginación de la aventura protagonizada por Jill Valentine en su huida de una Raccoon City devastada por una infección zombi impactó por su impecable apartado técnico y recreación de personajes y escenarios, aunque por otro lado los jugadores más veteranos detectaron ausencias notables de lugares míticos como la Torre del Reloj de Saint Michael o una mayor presencia de Nemesis. Aquellos que quedasteis desencantados con el juego deberíais echarle un nuevo vistazo al nuevo fan remake que nos traen desde DSOG.

Este nuevo remake de Resident Evil 3 pretende ser mucho más fiel de lo que fue el título que publicó Capcom en 2020 empezando por la cámara, que regresa a los ángulos fijos con un control tipo tanque para el protagonista. Según informan desde el medio citado, el juego está siendo desarrollado con el potente Unreal Engine 5 y recuperará el diseño de Jill del remake oficial, aunque vestirá el atuendo clásico y no el rediseño. Por lo que podemos ver en este primer adelanto, el proyecto también cuenta con los escenarios del remake de Capcom; no nos extrañaría que el equipo hubiese exportado e importado los entornos en UE5.

El proyecto no está avalado por Capcom

En vista de que este remake fan usa los mismos modelados de personajes y entornos que el juego original, desconocemos si agregarán de alguna manera las ausencias del remake oficial y no sería de que extrañar que recibiesen más pronto que tarde una reclamación por derechos de autor de parte de Capcom. Por lo pronto, Jill Valentine aparece en la Comisaría de Raccoon City, cosa que ocurría en el clásico de 1999 pero no en el reciente remake. ¿Lograrán avanzar en el proyecto sin recibir un aviso de Capcom?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir