Capcom prepara varios anuncios de Resident Evil a lo largo de octubre

No se espera que todos estén relacionados con novedades de videojuegos, pero sí podría ser el momento para anunciar la fecha de Re:Verse o el rumoreado Revelations 3.
·

Capcom revelará varias noticias dedicadas a su saga de terror y acción Resident Evil a lo largo de todo el mes como parte de los 25 años de su survival horror. En Japón ya cuenta con una página especial donde podemos ver los anuncios que se han estado realizando; en el portal de Resident Evil para Occidente por el momento sólo encontramos una entrevista con Takeshi Okamoto.

Estos anuncios incluyen una campaña en Twitter y la fecha de lanzamiento de Resident Evil 4 VR -21 de octubre-, la versión de realidad virtual de este clásico de acción. Sin embargo por el momento sólo es un recordatorio de la información porque el dato se conoció el mes pasado.

PUBLICIDAD

Lo interesante son todas las noticias que se prometen para los próximos días: el siguiente el 21 de octubre, con tres nuevos anuncios. Después habrá dos más el 22 de octubre y por último otros dos el 25 y 29 de este mes. Probablemente no todo sean grandes sorpresas relacionadas con videojuegos, podría ser material de la película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, otros proyectos de series o merchandising, pero quizás se reserven las noticias más importantes para el final.

¿Fecha de Resident Evil Re:Verse? ¿Resident Evil Revelations 3?

En este momento Resident Evil Re:Verse, un modo multijugador con los héroes y villanos de la saga que estuvo planeado para acompañar a Resident Evil 8: Village, sigue sin fecha confirmada tras su retraso. También sabemos que hay fuertes rumores de un Resident Evil Revelations 3 que debutaría en Nintendo Switch: "Puede que no se llame Revelation 3 cuando se lance, pero lo es a todos los efectos", dijo el insider Dusk Golem.

Hay más proyectos filtrados de la saga pero aún quedarían lejos. Uno es el remake de Resident Evil 4 pero según los rumores se habría reiniciado hace algún tiempo y eso retrasaría su salida -originalmente estaba a cargo de M-Two, que trabajaron en Resident Evil 3 Remake-.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir