Monster Hunter World y MHW: Iceborne superan los 20 millones de unidades vendidas

Capcom confirma a través de un nuevo informe que Monster Hunter World y su expansión han logrado vender más de 20 millones de unidades en todo el mundo; recuerdan que Rise lleva 7,5 millones.
·

Los envíos mundiales y las ventas digitales totales de Monster Hunter World han superado los 20 millones de unidades, incluidos los envíos de Monster Hunter World: Iceborne Master Edition según a confirmado la propia Capcom en un nuevo informe. Monster Hunter World se lanzó por primera vez para PS4 y Xbox One el 26 de enero de 2018, mientras que los jugadores de PC tuvieron que esperar hasta el 3 de agosto para la llegada del título a través de Steam. Monster Hunter World: Iceborne se estrenó en PS4 y Xbox One el 6 de septiembre de 2019, mientras que en PC llegó en enero de 2020.

Monster Hunter World ayudó a convertir la saga en una marca global

El informe ofrecido por Capcom detalla que Monster Hunter World impulsó la serie Monster Hunter al estado de marca global ya que supuso el primer lanzamiento simultáneo mundial de la saga, ocupando actualmente el puesto más alto como el título más vendido de Capcom dentro de su primer mes de lanzamiento. Iceborne y el paquete que contiene ambos títulos han ayudado a alcanzar la cifra de los 20 millones de unidades vendidas a nivel internacional, colocando la saga como una de las más rentables de la compañía nipona junto a Resident Evil o Street Fighter como os indicamos en su momento.

Capcom aprovecha el informe sobre resultados financieros para destacar que Monster Hunter Rise, que se lanzará oficialmente para PC el 13 de enero de 2022, acumula más de 7,5 millones de unidades vendidas en Nintendo Switch a nivel mundial, una cifra que se multiplicará con las ventas para ordenadores. La compañía recuerda además que está por llegar Monster Hunter Rise: Sunbreak, una gran expansión que seguirá la misma estrategia de Iceborne al ofrecer una cantidad considerable de nuevo contenido para mantener a los jugadores entretenidos y atraer nuevo público a la saga.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir