Microsoft hace realidad el meme: venderán una mini nevera de Xbox Series X

La compañía de Redmond cerró su intervención con el anuncio de una pequeña nevera con la forma de Xbox Series X. La firma ha hecho realidad el meme de los jugadores.
·

Microsoft ha sabido cerrar con humor su conferencia de este año del E3 2021 (cuyo resumen podéis leer por aquí). Lo ha hecho presentando la mini nevera Xbox, que homenajea el diseño de su enorme Xbox Series X. Básicamente han hecho realidad un meme que empezó a circular por las redes sociales tras la presentación oficial de la consola, en diciembre de 2019, donde comparaban su tamaño y diseño con el de un frigorífico. Pues ahora es oficial:

La nevera de Xbox Series X se hace realidad: Xbox and chill

No es la primera vez que echamos un vistazo a este electrodoméstico. En respuesta a los memes, Microsoft empezó a fabricar estos refrigeradores Serie X de tamaño real en octubre, y envió uno tanto al influencer iJustine como al rapero Snoop Dogg. Al parecer, funciona exactamente como una nevera... sólo que emite el mismo sonido de arranque que la Xbox Series X cuando abres la puerta de este frigorífico.

PUBLICIDAD

A principios de este año, la compañía de Redmond siguió adelante con el meme produciendo otros mini refrigeradores de Series X, para vincularlo a una campaña publicitaria que protagonizó Dwayne Johsnon con la marca de bebidas energéticas ZOA. Si bien Xbox señaló que no tenían intenciones de llevar este producto al público general... parece que cambió de opinión después de que Xbox ganara una encuesta de Twitter donde se decidía cuál era la marca más popular.

Los frigoríficos Xbox llegarán finalmente al público

Se espera que estas neveras estén disponibles en las Navidades de este 2021. Algunos de estos refrigeradores se podían conseguir a través del sistema Microsoft Rewards, pero será a finales de este año cuando podamos encontrarlos en las tiendas. Todavía se tiene que anunciar un precio y una fecha de salida concreta.

Para conocer todas las novedades de la conferencia de Microsoft del E3 2021, os invitamos a leer nuestro resumen. También os hemos dejado con el listado de títulos anunciados para Xbox Game Pass.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir