New World, FIFA 22, Far Cry 6… ¡Arrasan por sus precios en Eneba!

Ahorra en juegos digitales y tarjetas prepago en Eneba .
·

Contenido patrocinado

No hay mejor manera de empezar este mes de octubre que con unas buenas ofertas en videojuegos. Y es que, esta semana Eneba te trae grandes descuentos en juegos digitales de PC y tarjetas prepago para que sigas ahorrando en juegos de PC o consola.

Hoy entre las ofertas que están arrasando en Eneba, encontramos los últimos lanzamientos como el FIFA 22, la nueva aventura de la famosa franquicia Far Cry 6 y grandes títulos de este año como New World. Que, a pesar de sus largas colas para jugar, está pegando fuerte.

Ofertas en juegos digitales

Ahorra en estos juegos y actívalos en Steam, Origin, Uplay o su plataforma correspondiente. Recibirás el juego en formato digital y una vez actives el código original comenzará la descarga.

PUBLICIDAD

Chollos en tarjetas prepago de PlayStation, Xbox y Nintendo

Por otro lado, si eres de consola ahorrarás en juegos digitales con las tarjetas de Xbox, PSN y Nintendo que ofrecen Eneba a un precio más barato. ¡Echa un vistazo a todas las ofertas!

Mejora tu experiencia en Eneba con la nueva APP

La nueva APP de Eneba te trae todas las funcionalidades y productos dentro de la web, pero mejorando la fluidez de navegación y la experiencia de venta (ahora puedes tomar fotos del producto que quieras vender y listar rápidamente).

Y es que en Eneba encontrarás de todo, desde juegos de PlayStation 2, hasta tarjetas gráficas de gaming, todo en el mismo sitio y productos tanto nuevos como de segunda mano. ¡Visita el marketplace de Eneba y hazte con juegos, consolas, accesorios y PCs al mejor precio!

En este video Ricardo y Mortero te explican porque deberías bajarte la APP de Eneba:

¡Descarga la APP de Eneba y empieza a ahorrar más!

*Por ahora está disponible para España, pronto llegará a Latinoamérica.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir