La APP de Eneba nos ayuda a ahorrar en FIFA 22 y una selección de juegos

El código de descuento estará disponible unos días para dar la bienvenida a su aplicación para móvil
·

Ofrecido por Eneba

Esta semana y con motivo del lanzamiento de APP la tienda está tirando la casa por la ventana y ha puesto algunos de los productos más demandados de su tienda con un descuento adicional para festejar el lanzamiento de su nueva aplicación.

Aquí podemos encontrar los últimos lanzamientos como Deathloop, Tales of Arise o NBA 2K22 para PC. También podremos ahorrar en FIFA 22 recargando saldo con las tarjetas prepago o renovar nuestras suscripciones de PlayStation Plus, Game Pass o Nintendo Online ahorrando aún más.

Descarga la APP de Eneba y aplica las ofertas para comprar más barato aún. Por ahora está disponible para España, pronto llegará a Latinoamérica.

PUBLICIDAD

Rebajas extra con el código: APPENEBA para PlayStation, Nintendo y Xbox

Con ellos podrás comprar Fifa 22 más barato recargando saldo a tu cuenta y comprándolo en formato digital. En la tienda de Eneba encontrarás tarjetas de diferentes valores rebajadas.

Descuentos para PC aplicando el código APPENEBA:

Disfruta ahora de los mejores estrenos y próximos lanzamientos al mejor precio en estas ofertas que tendrán una duración limitada por tiempo y unidades.

Boom en el formato físico después del lanzamiento de la APP

La APP de Eneba cuenta con más de 20.000 descargas menos de 1 semana, una valoración media de un 4.5 y en ella se pueden comprar juegos para tu Nintendo Switch Lite, componentes de ordenador, PlayStation 5 y juegos, portátiles, consolas retro, mandos… es decir todo aquello relacionado con el gaming de PC o consola. Aquí podrás encontrar algunas gangas para las diferentes plataformas, nuevas o de segunda mano.

Eneba App

Si lo que quieres es vender algún juego, accesorio, consola que ya no utilizas aquí te mostramos cómo:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir