18 juegazos a la venta en Eneba para volver a la rutina con más ganas

Hazte con grandes ofertas en juegos digitales y tarjetas prepago
·

¿Desanimado porque las vacaciones llegan a su fin? ¡Tenemos la solución! Esta semana tienes la oportunidad de hacerte con juegos digitales y tarjetas prepago al mejor precio, con las últimas ofertas de Eneba.

Entre las ofertas de juegos de PC digitales, se puede destacar títulos recientes como el Humankind, un juego de estrategia donde liderarás la civilización, o el Tribes of Midgard, un juego para todos los amantes del género survival y de la era vikinga.

Además de estas ofertas digitales, recuerda que en Eneba puedes encontrar verdaderos chollos en juegos físicos, consolas y accesorios, ya sean retro o más actuales. Desde un mando de PS3 hasta una consola de nueva generación, ¡en el marketplace de Eneba seguro que lo encuentras!

PUBLICIDAD

Ofertas en juegos digitales

Chollos en tarjetas prepago

¿Va siendo hora de actualizar tus accesorios de PC?

¿Necesitas un nuevo teclado de PC? ¿O quizás estabas buscando una nueva RAM para tu portátil? Pues bien, en Eneba hace poco añadieron a su marketplace de productos de gaming de segunda mano la posibilidad de comprar y vender componentes, PCs de sobremesa, portátiles y accesorios.

Si decides vender en Eneba, vas a poder vender gratis (sin comisiones), sin tenerte que mover de casa, y encima te dan 5 € por tu primera venta.

Aquí puedes ver lo fácil que es vender en Eneba:

¿Te animas? ¡Entonces únete hoy a más de 12.000 vendedores y pon tu primer anuncio!

Anuncia tu primer producto aquí

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir