Monster Hunter Rise supera los 7,5 millones de copias vendidas y Resident Evil 3 los 4,4

Capcom actualiza la cifra de unidades vendidas de Monster Hunter Rise y Resident Evil 3 Remake con motivo de sus galardones en los Japan Game Awards de Tokyo Game Show 2021.
·

Capcom ha publicado una nota de prensa oficial celebrando que dos de sus títulos más recientes han sido galardonados en los Japan Game Awards de Tokyo Game Show 2021: Monster Hunter Rise ha sido seleccionado como mejor videojuego del año (premio que ha compartido con Ghost of Tsushima), y Resident Evil 3 Remake ha obtenido un premio a la excelencia junto a otros videojuegos tanto japoneses como internacionales. En este comunicado la compañía ha aprovechado para actualizar la cifra de copias vendidas de cada uno de estos títulos.

Monster Hunter Rise, que de momento es exclusivo de Nintendo Switch aunque el 12 de enero se lanzará también en PC, ha superado los 7,5 millones de copias vendidas. La cifra corresponde al total de unidades vendidas en todo el mundo a fecha de 24 de septiembre de este año. El último dato que teníamos sobre el estado de las ventas de la última entrega principal de la saga Monster Hunter es que había alcanzado los 7 millones de unidades en mayo de 2021.

PUBLICIDAD

Parece que Monster Hunter Rise está funcionando igual de bien a nivel de ventas que a nivel de crítica: "Lleva la saga a un nuevo nivel con infinidad de grandes novedades, mejoras de todo tipo y una exquisita selección de monstruos a los que hacer frente", dijimos en nuestro análisis.

Resident Evil 3 Remake supera los 4,4 millones de unidades vendidas

Por otro lado, Resident Evil 3 Remake ha vendido ya más 4,4 millones de unidades en PS4, Xbox One y PC, plataformas en las que está disponible desde su lanzamiento en abril de 2020. Lo último que sabíamos con respecto a las ventas de este remake es que había alcanzado los 2,7 millones de unidades vendidas en agosto del año pasado; la nueva cifra corresponde con las ventas mundiales a fecha de 30 de junio de este año, por lo que nos indica que el juego ha seguido sumando copias vendidas, sin estancarse, a lo largo de este año.

En Vandal también hablamos muy bien de esta revisión de Resident Evil 3 diciendo de ella en nuestro análisis que "mantiene las muchísimas bondades de su predecesor, tanto en lo jugable como en la ambientación, dos pilares fundamentales para cualquier juego de este estilo, y que sientan esa base tan sólida sobre la que es fácil construir".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir