FIFA 22 es el más vendido de la última semana y el mejor debut del año en Reino Unido

El juego de fútbol de EA se estrena con buenos datos, aunque las ventas físicas demuestran una importante tendencia a la baja año tras año.
·

FIFA 22 es el juego más vendido de la última semana en Reino Unido, además de ser el mejor debut del año. Estos datos también reflejan el descenso continuo de las ventas físicas, pues FIFA 22 baja un 35 % respecto al debut de FIFA 21, que a su vez era un 42 % inferior a FIFA 20. Las ventas físicas son solo una parte de esta historia, ya que desde FIFA 21 la saga vende más en distribución digital que en tiendas físicas, así que es posible que un formato compense al otro. Un 41 % de las ventas se hicieron en PS4, un 27 % en Xbox One, un 23 % en PS5, un 5 % en Nintendo Switch y un 4 % en Xbox Series X|S.

Mario Kart 8: Deluxe baja al segundo puesto y es seguido por Sonic Colours Ultimate, que había retrasado su versión física por un problema de última hora. El 53 % de las ventas son de Nintendo Switch, el 32 % de PS4 y un 15 % en Xbox One. Hot Wheels Unleashed, otra de las novedades de la semana, entra en cuarta posición con un 39 % de Ventas en PS5, un 27 % en Nintendo Switch, un 14 % en PS4, un 11 % en Xbox One y un 8 % en Xbox Series X|S. Otra de las novedades es Insurgency: Sandstorm en el puesto 13, con un 58 % de las ventas en PS4 y el resto en Xbox One.

Las tiendas recibieron más stock de PlayStation 5 y eso volvió a impulsar a varios títulos de la consola. Spider-Man: Miles Morales subió un 165 % hasta el sexto puesto, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte subió un 321 % y alcanza el puesto número 11, mientras que Ghost of Tsushima: Director's Cut queda en el puesto 19 con un 134 % de subida respecto a la semana pasada.

FIFA 22 el más vendido de la semana en Reino Unido

De los lanzamientos recientes Lost Judgment cae del puesto 4 al 40 con una bajada del 76 %, Death Stranding: Director's Cut queda fuera de la lista de los 40 puestos y Deathloop baja al número 12 con un descenso del 41 %.

Los diez juegos más vendidos en Reino Unido durante la semana pasada

1. FIFA 22
2. Mario Kart 8: Deluxe
3. Sonic Colours Ultimate
4. Hot Wheels Unleashed
5. Minecraft (Switch)
6. Spider-Man: Miles Morales
7. Animal Crossing: New Horizons
8. F1 2021
9. Grand Theft Auto 5
10. Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Colours: Ultimate

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir