Stadia regala su Premiere Edition por la compra de un juego de 59,99 euros o más

Google ofrece el mando oficial y el Chromecast Ultra gratis al comprar cualquier juego en la plataforma que cueste 60 euros o más antes del 10 de octubre.
·

Google está regalando la Stadia Premiere Edition al comprar o reservar cualquier videojuego en la plataforma de juego en la nube que cueste 59,99 euros o más. La promoción está disponible hasta el 11 de octubre del 2021 a las 08:59 hora peninsular española. La promoción se ha realizado para celebrar que la plataforma ha superado los 200 juegos disponibles, entre los que están FIFA 22, Far Cry 6, Humankind y Life is Strange: True Colors, todos ellos compatibles con la promoción.

La Premiere Edition de Stadia incluye el mando de Stadia en color blanco y el Chromecast Ultra. Se trata de un pad que se conecta directamente a la red Wi-Fi, no al dispositivo (también se puede conectara este por cable), por lo que la latencia se reduce. Tiene botones dedicados para capturar pantallas y vídeos. El Chromecast Ultra se conecta a un televisor o monitor a través de HDMI y permite disfrutar de Stadia y otras aplicaciones con resolución 4K (si se está suscrito a Stadia Pro).

Stadia mando y Chromecast Ultra
PUBLICIDAD

Cyberpunk 2077, HITMAN 3, Baldur's Gate 3 y otros entran en la promoción

Los usuarios que compren un juego de Stadia que cueste 59,99 euros o más recibirán un código antes del 21 de octubre en su dirección de correo electrónico. El código se deberá canjear en la Google Store antes del 21 de noviembre. Podéis consultar el catálogo completo de juegos, entre los que están Cyberpunk 2077, Red Dead Redemption 2 y Assassin's Creed Valhalla, en la tienda de Stadia.

Stadia 200 juegos

La promoción está disponible en España, Estados Unidos, Irlanda, Países Bajos, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Austria y Suecia. Para acceder a la misma es necesario tener 18 años o más. La oferta está limitada a un paquete de Premiere Edition por usuario o seis paquetes por unidad familiar. Si se devuelve el juego o se cancela la reserva, la oferta se anulará y habrá que devolver el paquete. Podéis consultar todos los términos y condiciones en la página de soporte de Google.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir