GAME presenta su oferta flash del día: Game & Watch Super Mario Bros. por 24,95 euros

Los jugadores podrán hacerse hoy con la portátil Game & Watch edición Super Mario Bros. con una rebaja de 35 euros sobre su precio habitual. La oferta está disponible sólo hoy.
·

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME presenta hoy su nueva oferta flash del día: la consola portátil Game & Watch edición Super Mario Bros. por 24,95 euros, una rebaja de 35 euros respecto a su precio original (59,95€). Como viene siendo habitual, la oferta flash estará disponible sólo hoy 1 de octubre y hasta fin de existencias. Para haceros con la vuestra, podéis pasaros por tiendas GAME o adquirirla a través de su página web oficial.

Oferta flash - Game & Watch edición Super Mario Bros.

La oferta flash de GAME

La clásica consola regresó a nuestras vidas con el fin de celebrar el 35 aniversario de la saga Super Mario Bros. Ahora los jugadores pueden hacerse con ella por sólo 24,95 euros durante el día de hoy, gracias a la oferta flash de GAME. Entre las características de esta portátil retro encontramos las siguientes:

  • Diseño exclusivo con motivos del 35 aniversario de la saga SUPER MARIO.
  • Pantalla a color y cable de carga USB tipo C para una carga rápida de la consola.
  • Incluye los siguientes videojuegos: SUPER MARIO BROS, SUPER MARIO BROS: THE LOST LEVELS, BALL (versión MARIO) y VUELTA AL PASADO.
  • Función de RELOJ DIGITAL, que reproduce hasta 35 animaciones diferentes.

Os recordamos que Game & Watch edición Super Mario Bros. se puede conseguir tanto en los establecimientos físicos GAME como en su página web oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir