Anunciado Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream para PS4, Switch y PC

Sophie y Plachta regresarán el 25 de febrero con una aventura que aspira a combinar el estilo de la subsaga con las mejoras gráficas y jugables de Ryza 2.
·

Koei Tecmo Games y Gust han anunciado un nuevo RPG de la saga Atelier que se lanzará el 25 de febrero en España para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC: Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream. NIS America ha confirmado que habrá una edición limitada que incluye el juego, libro de arte, banda sonora, póster, llavero, una caja especial y un código para descargar una nueva apariencia.

Tras dos juegos protagonizados por Ryza la serie recupera a Sophie y Plachta en sus nuevas aventuras, que comienzan cuando la pareja descubre un árbol idéntico al que Plachta había visto en sus sueños. Al acercarse, serán engullidas por un misterioso vórtice que lleva a la protagonista a un mundo llamado Erde Wiege. Allí escucharán historias de una alquimista llamada Plachta que no reconoce a Sophie. A lo largo de la historia Sophie conocerá a Ramizel Erlenmeyer, aspirante a alquimista, quien acepta ayudar a la protagonista en lo que necesite.

PUBLICIDAD

Un Atelier Sophie con las mejoras de Ryza 2

Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream busca combinar el estilo artístico de esta subsaga con las mejoras técnicas en gráficos y animación de Atelier Ryza 2, y como podemos ver eso se traduce en combates que transcurren directamente en el campo de exploración y no en otra pantalla, luchas por turnos que ahora utilizan a seis miembros -tres al frente y tres en la retaguardia- que cooperan para maximizar el daño. "Este nuevo sistema abre nuevas y emocionantes estrategias de combate que los jugadores pueden utilizar para eliminar a sus enemigos".

Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream anunciado en consolas y PC

La alquimia volverá a ser clave para crear objetos útiles y avanzar en la historia. Hay dos tipos de paneles, para novatos y veteranos en Atelier: uno permite desarrollar ítems de manera fácil mientras que otro es más complejo de dominar pero permite, con el conocimiento necesario, sintetizar objetos con efectos más potentes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir