Monster Hunter Rise alcanza los 7 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Capcom ha anunciado que el título lanzado en Nintendo Switch el 26 de marzo ha superado las siete millones de copias entre unidades físicas distribuidas y vendidas en digital.
·

Monster Hunter Rise ha superado los siete millones de copias vendidas, una cifra en la que se engloban los juegos distribuidos en formato físico y las ventas en formato digital a través de la Nintendo eShop de Nintendo Switch. Para celebrar las nuevas, la compañía japonesa regala el Pack Kamura 3, disponible en el mensajero Felyne: incluye 30 megapociones, 20 filetes al punto, 10 bombas de barril grandes, 5 megadrogas demoníacas y 5 pieles de armadura+.

Capcom lanzó globalmente Monster Hunter Rise en Nintendo Switch el 26 de marzo. Tres días después anunciaron que había superado los cuatro millones de copias vendidas (de nuevo, contando unidades distribuidas en físico). El 4 de abril la cifra subía a los cinco millones, y a los seis millones el 27 de abril.

La última entrega principal de la serie, Monster Hunter World, debutó el 26 de enero de 2018 en PlayStation 4 en todo el mundo y en Xbox One en Occidente. El 29 de enero había superado los cinco millones de ventas, una cifra que alcanzaba los seis millones de unidades vendidas/distribuidas, recuerdan desde Gematsu. El 5 de marzo superó los 7,5 millones de unidades.

Al igual que el estreno en PC de este Monster Hunter World se demoró hasta agosto de 2018, Monster Hunter Rise también llegará a compatibles a principios de 2022, aunque no se conoce una fecha de lanzamiento concreta ni las particularidades de esa versión que, como ya ocurrió con World, insuflará vida a las ventas.

La versión 3.0.0 de Rise está disponible

Monster Hunter Rise se actualizó este 27 de mayo a la versión 3.0.0, que añade un nuevo final alternativo y varios monstruos (el Valstrax Carmesí y el Zinogre Apex), a la vez que introduce misiones estándar para monstruos Apex. A finales de junio llegará la versión 3.1 con más contenido descargable y misiones de evento.

La última actualización también ha introducido las colaboraciones con Capcom, en este caso relacionada con Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, el RPG que llegará el 9 de julio a Nintendo Switch y PC. Esta semana se ha publicado un cuarto tráiler con subtítulos en español y se ha detallado la cría de Monsties.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir