Juegos gratis de octubre en PS Plus, Xbox Gold, Epic Games, Prime Gaming y Stadia Pro

Estos son todos los videojuegos que podrás conseguir gratis en octubre si estás suscrito a los principales servicios de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y el juego en la nube.
·

Ya sabemos cuáles son todos los juegos gratis que podremos conseguir en octubre para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC gracias a los principales servicios de suscripción de esta plataforma. A continuación hemos recopilado todos los que estarán disponible este mes, incluyendo las fechas y requisitos para obtenerlos.

Juegos gratis con PS Plus en octubre de 2021

PlayStation España ha anunciado ya cuáles serán los juegos gratis de PS Plus en octubre para los miembros sucritos en PS5 y PS4. Como de costumbre, uno de ellos es exclusivo para la consola de nueva generación y los otros tres (dos internacionales y otro sólo para el territorio español por parte de PS Talents) se pueden jugar en ambas consolas. Estarán disponibles para reclamar a partir del martes 5 de octubre y son los siguientes:

PUBLICIDAD

Todos estos juegos se podrán obtener a coste cero hasta el 1 de noviembre y serán accesibles todo el tiempo que mantengamos activa nuestra suscripción a PS Plus. Mientras que llegan estos nuevos juegos, la selección del mes pasado sigue disponible; en concreto hasta el lunes 4 de octubre se podrán obtener gratis Overcooked! All You Can Eat, Hitman 2 y Predator: Hunting Grounds como parte de los juegos de PS Plus de septiembre.

Cuatro nuevos Juegos con Gold en octubre de 2021

Este mes en Xbox Live Gold volveremos a tener cuatro juegos gratis para todos los suscriptores de este servicio en Xbox Series X/S y Xbox, una selección de juegos valorada en alrededor de unos 74 euros y con un Gamescore total de 3200 puntos a conseguir. Estos son los Juegos con Gold de octubre:

Juegos con Gold de octubre de 2021.

A estos cuatro juegos hay que sumarle Mulaka, un título independiente que forma parte de los Juegos con Gold de septiembre pero que se puede reclamar hasta el 15 de octubre. El resto de juegos gratis de este servicio para el mes pasado ya no están disponibles. Quienes reclamen estos títulos, bien porque estén suscritos a Xbox Live Gold o bien porque lo estén a Xbox Game Pass Ultimate, podrán acceder a ellos durante todo el tiempo que mantengan activa su membresía.

Epic Games Store regala juegos gratis para PC cada semana de octubre

Epic Games Store mantiene activa su promoción semanal de juegos gratis para PC, esa que ya como tradición se actualiza cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). Este mes de octubre ha comenzado con un título especialmente enfocado a los amantes de la estrategia, ya que la plataforma regala Europa Universalis IV a todo aquel que desee reclamarlo a coste cero para su biblioteca. Está disponible desde ayer hasta el jueves 7 de octubre.

Recordad que estos juegos son 100% gratuitos, ya que no requieren cuenta de pago, ni suscripción, ni mantener activa ningún tipo de membresía más allá de la cuenta básica de Epic Games Store. Cada semana un juego completamente gratis para PC; por eso, cuando Europa Universalis IV deje de estar disponible a coste cero, será sustituido por PC Building Simulator gratis hasta el jueves siguiente, 14 de octubre.

Nuevos juegos gratis de Prime Gaming en octubre

Prime Gaming ha sorprendido este mes con una selección de juegos gratis para PC muy interesante, sobre todo teniendo en cuenta que esta suscripción está integrada en la de Amazon Prime, por lo que muchas personas podrán acceder a ellos sin pagar. Estos son los títulos que se podrán obtener gratuitamente a partir de hoy, 1 de octubre:

Juegos gratis de Prime Gaming en octubre de 2021.

Stadia Pro suma cinco nuevos juegos gratis a su catálogo en octubre

En Stadia también se ha seleccionado una buena gama de títulos que se unirán el 1 de octubre al catálogo de juegos gratis de Stadia Pro. En total son cinco videojuegos los que podrán disfrutarse a través de la nube sin pagar por ellos:

Juegos gratis de Stadia en octubre de 2021.

Estos cinco nuevos juegos de Stadia Pro se unen al catálogo de juegos gratis del servicio de suscripción, que actualmente cuenta con más de 30 títulos a los que se puede acceder en streaming. En caso de que nunca hayáis canjeado su prueba gratuita, la plataforma de juego en la nube de Google ofrece un mes gratis de su suscripción premium.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir