GTA Online: Recompensas triples, carreras terrestres, retorno de Atacar y defender, y más

También podremos disfrutar de nuevos descuentos, ventajas y bonificaciones, así como de nuevos vehículos de prueba para LS Tuners. Rockstar ofrece todos los detalles.
·

GTA Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V, se actualiza una semana más para los jugadores españoles y de todo el mundo afincados en Los Santos. Rockstar ha anunciado la llegada de recompensas triples, carreras terrestres, el retorno de Atacar y defender, nuevos vehículos de prueba, descuentos, bonificaciones y mucho más. Bajo estas líneas os dejamos con todos los detalles al respecto.

Triple de recompensas en misiones de contacto de Lamar y en todas las carreras terrestres esta semana

GTA Online y sus novedades

"Lamar Davis es uno de los atracadores más creativos y famosos de Los Santos. Siempre está buscando nuevos golpes y no le importa tener que romper los huevos que hagan falta para hacer una estupenda tortilla", detallan desde Rockstar. Ayuda a Lamar en alguno de sus planes (como provocar una guerra de bandas entre los Vagos y los Ballas) y obtendrás el triple de GTA$ y RP toda la semana.

GTA$ y RP X3 en todas las carreras terrestres

Carreras terrestres en GTA Online
PUBLICIDAD

Todas las carreras terrestres ofrecen el triple de recompensas hasta el 6 de octubre, así que el resultado merecerá la pena, sea cual sea.

Vuelven algunos modos clásicos y Atacar y defender ofrece el doble de GTA$ y RP

Atacar y defender en GTA Online

Esta semana regresan a GTA Online algunos Modos Adversario clásicos por tiempo limitado, como Sumo, Palmo a palmo, Sigue el ritmo y Atacar y defender.

Atacar y defender ofrece el doble de recompensas a todos los participantes durante los próximos siete días tanto si ganamos como si perdemos. El corredor de cada equipo compite para ser el primero en cruzar la meta después de recoger cada punto de control, mientras que el bloqueador tendrá que elegir entre proteger a su corredor o dejarlo al descubierto mientras presiona a la competencia.

Las carreras marítimas y las actividades de paracaidismo también vuelven por tiempo limitado, así que si todavía no has desbloqueado el trofeo/logro "Número uno", tendrás la oportunidad de completarlo. Para hacer hueco y mejorar el matchmaking, algunas actividades de GTA Online irán apareciendo y desapareciendo temporalmente.

GTA$ X2 en Contrarrelojes

Contrarrelojes en GTA

La contrarreloj destacada de esta semana, por las carreteras de tierra de Calafia Way, ofrece el doble de GTA$ durante los próximos siete días. Pisa a fondo y podrás fanfarronear con tu nuevo récord personal en el Car Meet de LS.

Desafío y vehículo de premio del Car Meet de LS

Car Meet de LS

El vehículo de premio de esta semana irá a parar a las manos de todos los miembros del Car Meet de LS que queden en los 3 primeros puestos en 7 carreras de series de persecución. Estos diablos de la velocidad podrán añadir el Emperor Vectre gratis a uno de sus garajes.

Vehículos destacados en la pista de pruebas

Pista de pruebas en GTA Online

Si quieres ampliar tu flota, visita la pista de pruebas del Car Meet de LS y date unas vueltas en el Dinka Jester RR, el Annis Euros o el Vapid Dominator ASP, desafía a tus amigos o enemigos a un Tumulto o descubre cómo se comportan los vehículos en una contrarreloj.

Vehículo del podio de esta semana: Übermacht Rebla GTS

Vehículo del podio en GTA Online

Pásate por el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort en cualquier momento de la semana y prueba suerte en la Ruleta de la Fortuna. Te llevarás GTA$, RP, ropa, aperitivos o incluso un premio sorpresa. Si la suerte te sonríe, podrás salir de allí al volante del Übermacht Rebla GTS, un vehículo utilitario deportivo de fabricación alemana que esconde una musculatura bestial bajo un exterior modesto y sofisticado. Adelante, revoluciona el motor y deja que el animal se manifieste. No lo lamentarás.

Descuentos:

Tú estás por encima de cualquier estándar. Acércate hasta Benny's y hazle un lifting hidráulico a tu vehículo a un precio reducido: esta semana, todas las bombas hidráulicas están a mitad de precio. También podrás disfrutar de descuentos especiales en mejoras a vehículos personalizados, incluido un 30% en el Albany Manana personalizado, además de todos estos:

  • Bravado Youga Classic/Youga Classic 4x4 – 40% de descuento
  • Progen Itali GTB/Itali GTB personalizado – 30% de descuento
  • Willard Faction and the Faction Donk personalizado – 30% de descuento
  • Albany Manana Custom – 30% de descuento
  • Pfister Comet/Comet Retro personalizado – 30% de descuento en el modelo base y en la mejora en Benny’s

Además, los entusiastas de los coches pueden aprovechar las rebajas del 40% en el Declasse Tulip y del 30% en el Annis Euros. Por último, pon al día tu taller aprovechando el 25% de descuento en todas sus mejoras y modificaciones, incluidos estilos, pegatinas de suelo, personal, elevadores hidráulicos y alojamientos privados.

Bonificaciones y ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán 100.000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana. Los miembros de Prime Gaming también recibirán ofertas exclusivas, como un 35% de descuento en el Dinka RT3000 y un 65% en el Lampadati Casco hasta el 20 de octubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir