GTA Online: Recompensas triples en No te pases de la raya, ropa, descuentos y más

Podremos conseguir el doble de reputación en el Car Meet en las series de Persecución y conseguir la Nagasaki Outlaw en la Ruleta de la Fortuna, junto con ventajas y bonificaciones.
·

Una semana más GTA Online, la modalidad multijugador de Grand Theft Auto V, ha presentado las novedades que pueden disfrutar ya los jugadores españoles y de todo el mundo afincados en Los Santos. Rockstar ha anunciado la llegada de recompensas triples en No te pases de la raya, potenciadores en misiones de venta de club de moteros y series de persecución seleccionadas, desbloqueo de sudadera y mucho más. También podemos encontrar una amplia variedad de descuentos junto con bonificaciones y otras ventajas.

Triple de recompensas en No te pases de la raya

GTA Online y sus novedades

No te pases de la raya presenta "una visión deslumbrante del futuro, una en la que los competidores se hacen añicos los unos a los otros usando la estela de luz de colores que deja la Shotaro a su paso", describen desde Rockstar. Tanto si te haces con la victoria como si terminas hecho una pila de chatarra, por participar en una ronda de No te pases de la raya obtendrás el triple de GTA$ y RP de lo habitual.

Doble de GTA$ en venta de drogas duras de clubes de moteros

Venta de drogas duras en los clubes de motero en GTA Online
PUBLICIDAD

Si completas misiones de venta de motero de coca y de meta, ganarás el doble de GTA$ de lo habitual hasta el 29 de septiembre. Responde a la extraordinaria demanda con un suministro de alta calidad y obtendrás una fantástica recompensa.

Doble de reputación en las series de persecución del Car Meet

Doble de reputación en GTA Online

Los miembros del Car Meet de LS que compitan en las series de persecución esta semana se llevarán el doble de la reputación habitual.

Sudadera Nagasaki gratis

Nueva sudadera de GTA Online

Muestra aunque sea un poco de lealtad a tus marcas favoritas. Juega esta semana a GTA Online y recibe gratis la sudadera Nagasaki blanca y roja.

Vehículo de premio del Car Meet de LS

Premio del Car Meet de LS

Los que consigan quedar entre los 5 primeros en las series del Car Meet de LS durante 4 días seguidos podrán volver a su casa al volante de un Karin Previon. Si decides modificarlo a tope después, eso ya es cosa tuya. Los socios encontrarán las series del Car Meet de LS en el menú Interacción.

Vehículos destacados en la pista de pruebas

Vehículos de pruebas de GTA Online

No olvides pasarte por la pista de pruebas del Car Meet de LS para ver cómo se las apañan el Emperor Vectre, el Karin Futo GTX y el Dinka Jester RR entre las columnas. También podrás desafiar a tus rivales a un Tumulto amistoso.

Vehículo del podio de esta semana: Nagasaki Outlaw

Vehículo del podio de GTA Online

Pásate por el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y juega a la Ruleta de la Fortuna para ganar GTA$, RP, ropa, aperitivos y toda clase de premios misteriosos. El vehículo del podio de esta semana es el Nagasaki Outlaw, un buggy diseñado específicamente para exprimir hasta la última gota de adrenalina de sus pilotos.

Descuentos:

Si buscas pasarte al lado oscuro y enfrentarte a la ley, aprovecha la rebaja del 40% en el precio de las sedes de clubes de moteros, así como en sus mejoras. Los costes de reabastecimiento de todos los negocios de motero también están rebajados a mitad de precio esta semana, al igual que los negocios de producción de cocaína y laboratorios de meta, junto con sus mejoras y modificaciones.

También hay descuentos en diversos vehículos, desde uno de radiocontrol hasta un triciclo mejorado o el sueño de cualquier tuneador. Tienes la lista completa a continuación:

Vehículos:

  • RC Bandito – 50% de descuento
  • Vapid Dominator ASP – 30% de descuento
  • Rampant Rocket Tricycle – 40% de descuento
  • Dinka Vindicator – 40% de descuento

Bonificaciones y ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán 100.000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana. Los miembros de Prime Gaming también recibirán ofertas exclusivas, como un 35% de descuento en el Dinka RT3000 y un 65% en el Lampadati Casco hasta el 20 de octubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir