Red Dead Online: Nuevas misiones por telegrama individuales, bonificaciones y más

Los jugadores también disfrutarán de doble EXP en todas las carreras, descuentos, nuevas recompensas y ventajas Prime Gaming. Os contamos todos los detalles.
·

Red Dead Online, la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2, presenta una semana más una ristra de novedades para los forajidos españoles y de todo el mundo. Rockstar presenta nuevas misiones por telegrama individuales, bonificaciones para Comerciantes y Licoristas, doble EXP en todas las carreras, descuentos y mucho más. Bajo estas líneas podéis encontrar todos los detalles.

Un asunto peliagudo: tres nuevas misiones por telegrama extremas ya disponibles en Red Dead Online

Nuevas misiones por telegrama en Red Dead Online

J, nuestro amigo por correspondencia, tiene tres misiones nuevas para los jugadores. Nuevas actividades que pondrán a prueba nuestra puntería, voluntad y determinación. Bajo estas líneas podéis encontrar qué tendréis que hacer en cada uno de estos nuevos objetivos:

  • Bien muerto: tendrás que asesinar a un objetivo en pleno centro de Saint Denis. Solo tendrás la descripción de su último atuendo conocido, así que tendrás que abrir bien los ojos. Recuerda que Josiah te pagará en función de tu grado de limpieza a la hora de eliminar al objetivo. Para conseguir la recompensa máxima, evita alertar al objetivo o a los miembros de su banda y entrar en estado de busca y captura.
  • Justicia en la frontera: está relacionada con la ocupación por la fuerza de Armadillo por parte de la banda de los Del Lobo. Aparte de un par de zonas especialmente protegidas, podrás moverte por la ciudad con bastante libertad mientras no te líes a tiros. Si liberas a los rehenes de la banda, irás descubriendo distintas formas de interferir en las actividades de la banda y de provocar el caos.
  • Día frío en el infierno: la discreción será tu mejor aliada. Una banda planea su próximo golpe y te han avisado para que los robes. Pero si el nombre de la banda y su paradero salen a la luz, tus jefes correrán un grave peligro, así que tendrás que moverte con astucia y sigilo. El contenido de los documentos es tan importante que los líderes de la banda se han vuelto paranoicos y han enviado a un pequeño grupo de los suyos a atrincherarse en Colter con la esperanza de que el frío gélido mantenga alejados a los curiosos y a posibles agresores. Como podrás imaginar, tienen refuerzos cerca preparados para intervenir si oyen cualquier jaleo.

50% más de RDO$ y EXP de rol en ventas de Licorista y Comerciante

Recompensas para Licoristas y Comerciantes

Si completamos ventas de Comerciante y de Licorista conseguiremos un 50% más de RDO$ y EXP de rol hasta el 4 de octubre. Los Comerciantes y Licoristas que vuelvan a jugar a Red Dead Online esta semana también recibirán 25 cajas de mercancía de Comerciante y un recambio de mezcla, respectivamente. Los Comerciantes y Licoristas que sean miembros del club Quick Draw 3 obtendrán una recompensa de Reabastecimiento de Comerciante y 2.000 de EXP de Licorista, respectivamente.

Si destruyes 3 barricadas de los recaudadores durante tus repartos esta semana, recibirás una oferta con un 40% de descuento en un artículo de rol de Licorista de nivel constante o destacable. Recibirás tus ofertas y recompensas en un plazo de 72 horas.

Doble de EXP en todas las carreras

Doble de experiencia en las carreras

La sociedad más educada y elegante está rodeada de mucha competitividad. Solo tienes que saber dónde buscarla. Si tu montura y tú tenéis ganas de salir al galope, todas las carreras otorgan el doble de EXP durante esta semana.

Descuentos

Mejora tu caballo visitando cualquier establo y aprovechando el 30% de descuento en caballos de carreras y cuadras; además, todos los paquetes de productos para caballo son gratis. Además, tanto la mesa de carnicero como la destilería están rebajados 5 lingotes de oro. Los Comerciantes que estén por encima del nivel 10 pueden ahorrarse un 40% al comprar el carro de caza en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. Además, todos los artículos estéticos para el rol de Comerciante están rebajados un 30% los próximos siete días.

Mantén a tus clientes contentos y remodela tu destilería; tanto las mejoras como los diseños están rebajados un 30%. Y prepárate para protegerte de las inclemencias del tiempo: todos los ponchos cuestan un 30% menos en el catálogo y en las sastrerías del mapa.

Ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming antes del 25 de octubre recibirán como recompensa 40 bonos Capitale y un descuento del 50% en la pistola Mauser.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir