Halo Infinite solucionará sus problemas en PC de cara al estreno, asegura 343 Industries

343 Industries asegura que Halo Infinite ofrecerá una 'experiencia de primera clase' a todos los jugadores de PC en su lanzamiento después de haber solucionado internamente los problemas de la beta.
·

Este fin de semana ha tenido lugar una prueba del multijugador de Halo Infinite en Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Esta versión preliminar del nuevo juego de la saga Halo, que volverá a estar disponible el próximo fin de semana y esta vez abierta a todo el mundo en Xbox, tenía evidentemente ciertos problemas técnicos al tratarse de una build en desarrollo. Aun así, cierta parte de la comunidad se ha mostrado algo inquieta con respecto a estos fallos y 343 Industries han salido al paso para asegurar que ya están solucionados a nivel interno.

Ha sido John Junyszek, community manager de Halo en 343 Industries, quien ha respondido las quejas de un Goldenboy, un streamer que ha publicado un vídeo quejándose de ciertos problemas de la beta de Halo Infinite en PC: "Pasa algo raro con el core de la jugabilidad. Hubo momentos en los que disparaba a alguien, o intentaba no apuntar a alguien con un francotirador (...) y la bala simplemente desaparecía o iba en una dirección completamente diferente", explica este youtuber en su canal.

Estos problemas estarán solucionados en el lanzamiento

"Hola Goldenboy, he hablado con el equipo de PC y me han confirmado que las mejoras de rendimiento, latencia, apuntado y demás ya se han realizado a nivel interno", ha respondido el community manager del juego desde su cuenta personal de Twitter. Eso sí, parece que estas mejoras no se notarán en la prueba del próximo fin de semana: "Os darán a ti y a todos los jugadores de PC una experiencia de primera clase en el lanzamiento".

Halo Infinite llegará el 8 de diciembre a Xbox Series X/S, Xbox One y PC con un modo campaña y su multijugador gratuito. En Vandal ya hemos podido probar esta última modalidad y nos ha dejado muy buen sabor de boca: "Los cambios y ajustes que hemos visto nos han transmitido muy buenas vibraciones. Se ha mejorado muchísimo su accesibilidad, el ritmo de las partidas nos ha convencido, el gunplay es bastante bueno y el mapa en el que hemos luchado está muy bien diseñado", explicamos en nuestras impresiones.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir