Halo Infinite: La comunidad descubre un divertido bug que permite dar superpuñetazos

Durante la prueba multijugador de Halo Infinite que se celebra este fin de semana se ha descubierto que el famoso bug BXB de anteriores entregas también se puede aprovechar en esta.
·

Halo Infinite está celebrando una prueba de su multijugador este fin de semana, concretamente hasta las 6:00h (hora peninsular española) del lunes 27 de septiembre, y como es lógico al tratarse de una versión preliminar hay ciertas imperfecciones que la comunidad está encontrando y, de algún modo, aprovechando en las partidas online. Es el caso del famoso exploit BXB, una combinación de botones que ya aparecía en anteriores entregas de la franquicia Halo y que ahora se ha descubierto que también se puede replicar en esta.

Este bug consiste en cancelar la animación del ataque cuerpo a cuerpo cambiando de arma o recargando al mismo tiempo. Es una combinación de botones que ha de hacerse bastante rápido y requiere algo de práctica, pero que cuando se consigue dominar otorga un enorme poder al jugador al permitirle atacar a los rivales con muchísima más fuerza. Como podéis ver en los vídeos compartidos por la comunidad de Halo Infinite, realizar esta especie de BXB nos otorga la capacidad de matar a nuestros enemigos prácticamente de un puñetazo.

Vuelve el BXB a Halo

Como indicábamos, este divertido glitch ya se podía utilizar en anteriores juegos de la saga, como Halo 3, y los responsables acabaron corrigiéndolo debido a la evidente desigualdad entre jugadores que puede llegar a crear, por muy gracioso que sea. Lo más probable es que 343 Industries también lo solucione próximamente, si no en la prueba técnica de este fin de semana, sí antes del lanzamiento de Halo Infinite el 8 de diciembre en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 8/12/2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Microsoft y 343 Industries. Considerado un punto de inflexión en la serie, el título busca ahondar en las raíces de la entrega fundacional, Halo: Combat Evolved, presentando un apartado artístico clásico y una jugabilidad más tradicional. Estrenando el ambicioso motor gráfico Slipcase, Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC presentando grandes escenarios, una iluminación realista con ray tracing y gráficos en 4K y 60 frames por segundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir