El contenido extra de Disney Classic Games Collection se podrá adquirir por 9,99 euros

Los compradores de Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King podrán sumar The Jungle Book y Aladdin de SNES con un DLC de pago.
·

La semana pasada Disney y Nighthawk Interactive anunciaron Disney Classic Games Collection para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, básicamente una colección ampliada respecto a Disney Classic Games: Aladdin And The Lion King porque incluye el juego The Jungle Book y algunos extras más, como la versión de Super Nintendo de Aladdin. Los compradores del original podrán actualizar su colección con estas novedades, ha confirmado Digital Eclipse, con un DLC de 9,99 dólares o su equivalente regional.

Disney Classic Games Collection incluye los siguientes juegos y versiones:

  • Disney's Aladdin: SNES, Game Boy, Game Boy Color, Sega Mega Drive
  • Disney's Aladdin – Final Cut: Sega Mega Drive
  • Disney's Aladdin – Versión demo: Sega Mega Drive
  • Disney's Aladdin – Versión japonesa: Sega Mega Drive
  • Disney The Lion King: SNES, Game Boy, Game Boy Color, Sega Mega Drive
  • Disney The Lion King – Versión japonesa: Sega Mega Drive
  • Disney The Jungle Book: SNES, Game Boy, Sega Mega Drive

Clásicos con las mejoras habituales

Al igual que la colección original y otras que hemos visto de este estilo, los juegos llegarán mejorados con gráficos actualizados en alta definición con resolución 1080p, opciones para escoger entre el ratio de pantalla clásica o los modernos, filtros que replican el estilo de los televisores CRT y otros tipos de pantalla.

También se incluirán funciones modernas como la posibilidad de rebobinar en tiempo real, guardado rápido, puntos de control o clips de vídeo con las soluciones a ciertas secciones. Por supuesto volverán a estar disponibles los añadidos especiales que forman parte del museo, como documentales sobre la creación de estos juegos y la banda sonora original para escuchar las versiones 16-bit de las míticas sintonías de estas películas de animación.

DLC de Disney Classic Games Collection con el contenido extra

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Disney Classic Games Collection: Aladdin, The Lion King, and The Jungle Book

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir