Anunciado Disney Classic Games Collection con Aladdin, El Libro de la Selva y El Rey León

La nueva colección de juegos clásicos de Disney llegará en otoño a PS4, Xbox One, PC y Switch con todas las versiones de los juegos de Aladdin y El Libro de la Selva, además de El Rey León.
·

Después de varias filtraciones que apuntaban a su existencia, hoy Nighthawk Interactive ha anunciado oficialmente Disney Classic Games Collection: Aladdin, The Lion King, and The Jungle Book, una nueva recopilación que llegará este otoño a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch tanto en digital como en físico, aunque no se ha confirmado todavía su precio de lanzamiento en España.

Las diferencias con la colección que se lanzó en 2019 (Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King) no se quedan en la presencia del juego de El Libro de la Selva, sino que también contará con una de las versiones más demandadas por los fans: el Aladdin de SNES, que no estaba disponible en aquella edición. Podéis ver el tráiler de esta nueva colección a continuación:

PUBLICIDAD

¿Qué juegos incluirá la nueva Disney Classic Games Collection?

Tal y como han confirmado sus responsables, esta recopilación de juegos clásicos de Disney incluye todas las versiones de Aladdin y de El Libro de la Selva que se publicaron en su momento tanto en consolas de sobremesa como en portátiles, aunque en la información oficial no se mencionan los nombres reales de dichas consolas. No obstante, podéis ver la lista completa filtrada recientemente a continuación:

  • Disney's Aladdin: SNES, Game Boy, Game Boy Color, Sega MegaDrive
  • Disney's Aladdin – Final Cut: Sega Mega Drive
  • Disney's Aladdin – Versión demo: Sega Mega Drive
  • Disney's Aladdin – Versión japonesa: Sega Mega Drive
  • Disney The Lion King:SNES, Game Boy, Game Boy Color, Sega MegaDrive
  • Disney The Lion King – Versión japonesa: Sega Mega Drive
  • Disney The Jungle Book: SNES, Game Boy, Sega Mega Drive
Edición física de Disney Classic Games Collection con Aladdin, El Libro de la Selva y El Rey León.

Estos juegos llegarán mejorados a consolas actuales, ya que contarán con gráficos actualizados en alta definición con resolución 1080p, opciones para escoger entre el ratio de pantalla clásica o los modernos, filtros que replican el estilo de los televisores CRT y otros tipos de pantalla.

También se incluirán funciones modernas, como la posibilidad de rebobinar en tiempo real, guardado rápido, puntos de control o clips de vídeo con las soluciones a ciertas secciones. Por supuesto volverán a estar disponibles los añadidos especiales que forman parte del museo, como documentales sobre la creación de estos juegos, y la banda sonora original para escuchar las versiones 16-bit de las míticas sintonías de estas películas de animación.

A continuación podéis ver una galería con las primeras imágenes de Disney Classic Games Collection: Aladdin, The Lion King, and The Jungle Book.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Disney Classic Games Collection: Aladdin, The Lion King, and The Jungle Book

Portada Disney Classic Games Collection: Aladdin, The Lion King, and The Jungle Book
Lanzamiento: 23/11/2021 · Género: Plataformas / Otros

Disney Classic Games Collection: Aladdin, The Lion King and The Jungle Book es un recopilatorio de juegos de plataformas desarrollado por Digital Eclipse y publicado por Disney y Nighthawk Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta fantástica colección nostálgica reúne todos los juegos de 8 y 16 bits basados en las películas de Disney El rey león, El libro de la selva y Aladdín, con distintas mejoras y extras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir