The Last of Us: Naughty Dog afirma que están trabajando en el proyecto multijugador

'En resumen, estamos trabajando en ello', declara el estudio creador de The Last of Us. Ayer 26 de septiembre Naughty Dog celebró el The Last of Us Day.
·

Durante el pasado 26 de septiembre se celebró el llamado The Last of Us Day, que conmemora el momento en el que el brote de Cordyceps alcanzó su punto álgido en la narrativa de este juego de supervivencia. Para celebrar esta fecha, desde el estudio de desarrollo Naughty Dog han presentado la primera imagen de Joel y Ellie en la serie que preparan junto a HBO; pero también han tenido un momento para recordar a sus fans que están trabajando en ese proyecto multijugador del que estamos aguardando a conocer más detalles. Se ha hablado con anterioridad de que el multijugador de The Last of Us Parte II podría incluir un battle royale.

The Last of Us: Naughty Dog está trabajando en el multijugador

Rochelle Snyder, responsable de comunicación de Naughty Dog, fue la encargada de brindar una actualización a la comunidad de usuarios. Además de dar las gracias a los fans y al equipo por haber convertido The Last of Us en el éxito que conocemos hoy en día, también en tono de broma agregaba lo siguiente: "Sí, eso es encantador y genial, Naughty Dog pero, ¿qué estáis haciendo con The Last of Us en estos momentos?"

PUBLICIDAD

"En resumen, estamos trabajando en ello", se puede leer en el comunicado. "Estamos atentos a los comentarios de la comunidad, con muchos de vosotros pidiendo el modo multijugador y actualizaciones al respecto. Por ahora, diremos que nos encanta lo que el equipo está desarrollando y queremos darles tiempo para construir este ambicioso proyecto. Revelaremos más información ¡cuando esté listo!"

"Nos encanta lo que el equipo está desarrollando"

De esta manera, Snyder termina su comunicado señalando que están haciendo crecer al equipo de Naughty Dug; de hecho, anima a los usuarios a consultar la página de vacantes del estudio por si algún fan está interesado en trabajar con ellos. Por el momento, sin embargo, eso es todo lo que tienen que ofrecer.

Actualmente se desconoce si este proyecto será un juego independiente o si formará parte de un futuro título. Lo que sí parece claro es que Naughty Dog está encendiendo todos los fogones para trabajar en este título. Os recordamos que The Last of Us Parte II, el juego más galardonado de la historia, se encuentra disponible en exclusiva para PS4.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir