Lord of the Rings: Rise to War, el juego para móviles de WB Games y NetEase

Localizado en la Tercera Edad de la Tierra Media, se trata de un título de estrategia que contará con personajes y escenarios propios de la trilogía original.
·

Lord of the Rings: Rise to War llega para brindar a los jugadores la epicidad y magia de la Tierra Media creada por J.R.R. Tolkien. El juego llega de la mano de WB Games y la compañía china NetEase, y brindará a los usuarios una apuesta por la estrategia en la Tercera Edad de este universo. El título se encuentra actualmente en desarrollo, y promete que contará con personajes icónicos y localizaciones propias de la trilogía original.

Lord of the Rings: Rise to War, la batalla por la Tierra Media continúa

"Nos complace anunciar nuestra colaboración con NetEase, Inc. en el desarrollo del juego para móviles Lord of the Rings: Rise to War", podemos leer en el tuit compartido por la cuenta oficial de WB Games. "Ubicado en la Tercera Edad de la Tierra Media, este juego de estrategia móvil contará con personajes icónicos y ubicaciones de la trilogía original". Se espera que la compañía realice más anuncios como este de cara al evento DC FanDome, fijado para celebrarse el próximo 22 de agosto.

"En NetEase hemos encontrado un excelente socio para Lord of the Rings: Rise to War, brindado a los jugadores la experiencia móvil que están buscando en este rico universo", sostiene David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. "Esta adaptación abrirá nuevas oportunidades para que los jugadores exploren los escenarios y personajes icónicos de la Tierra Media, mientras utilizan sus habilidades estratégicas en la batalla".

PUBLICIDAD

"Abrirá nuevas oportunidades para que los jugadores exploren la Tierra Media"

Por su parte, desde NetEase han añadido lo siguiente: "El Señor de los Anillos es una de las obras literarias más influyentes y célebres del mundo, y estamos encantados de poder trabajar con Warner Bros. Interactive Entertainment nuevamente para ofrecer otro juego emocionante para los jugadores de todo el mundo", expresó William Ding, fundador y CEO de NetEase en declaraciones a Collider. "Con nuestra profunda experiencia en el desarrollo de juegos móviles, nuestro equipo de I + D de clase mundial y nuestro creciente éxito en los mercados de juegos móviles más establecidos del mundo, estamos seguros de que podemos dar vida a estos personajes vibrantes y al mundo enérgico de la Tierra Media e impresionar a los fans con una nueva e inspiradora forma de disfrutar El Señor de los Anillos".

Este no es el único título que esperamos disfrutar relacionado con la Tierra Media: Daedelic, a pesar de un duro revés económico debido al tropiezo de A Year Of Rain, sigue trabajando en un juego dedicado al personaje de Gollum, titulado The Lord of the Rings: Gollum.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lord of the Rings: Rise to War

Lord of the Rings: Rise to War (El Señor de los Anillos: Guerra) es un juego de estrategia desarrollado y publicado por NetEase Games para dispositivos móviles iOS y Android. Un juego de estrategia y gestión gratuito free-to-play ambientado en la serie de novelas El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, teniendo que liderar a una facción y conquistar territorios en una épica lucha por el poder y la dominación del Anillo Único, que nos permite forjar alianzas con otros jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir