Super Smash Bros. Ultimate recibirá a Kazuya Mishima, de Tekken, el 30 de junio

Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, ha presentado hoy a Kazuya Mishima, el nuevo luchador del juego. También se han mostrado nuevos disfraces Mii y un amiibo de Min Min.
·

El primer anuncio del Nintendo Direct del E3 2021 fue la llegada de Kazuya Mishima, mítico personaje de la saga de lucha Tekken, al roster de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. En aquel momento se desveló su participación en el juego de lucha de Masahiro Sakurai, director de la franquicia, pero no se dijo cuándo se incorporaría exactamente al plantel. Hoy el propio Sakurai ha desvelado todos los detalles del Pack del Aspirante 10 (5,99 € en España), que se podrá obtener a partir del 30 de junio tanto por separado como incluido en el Fighter Pass Vol. 2 (29,99 € en España).

Como de costumbre, Masahiro Sakurai ha protagonizado hoy la presentación del nuevo personaje para mostrar cómo es luchar con Kazuya Mishima en Super Smash Bros. Ultimate. En el vídeo disponible bajo estas líneas podéis ver todos los movimientos de este luchador de Tekken, así como el nuevo escenario que traerá consigo, Mishima Dojo, que no contará con plataformas flotantes, y la selección de 39 temas icónicos de la saga que también llegarán junto Mishima en un par de días.

PUBLICIDAD

Los ataques de Kazuya en Super Smash Bros. Ultimate están inspirados en los que el personaje tiene en los juegos originales de Tekken, pero adaptados al nuevo espacio en tres dimensiones en el que tendrá que combatir contra el resto de luchadores del juego de Nintendo. Es por eso que la fuerza de esta nueva incorporación reside en su Devil Gene, el poder que le permite transformarse en un demonio alado que facilita el movimiento por los niveles verticales del juego gracias a sus potentes saltos, ataques Smash y ataques especiales.

Nuevos disfraces Mii y amiibo de Min Min

Disfraz Mii de Skyrim en Super Smash Bros. Ultimate.

El mismo 30 de junio se pondrán a la venta nuevos disfraces de pago para luchadores Mii, nuevos atuendos que el propio Sakurai ha presentado hoy y que están basados en icónicas franquicias del videojuego: Shantae, de la saga a la que da nombre, Lloyd Irving de Tales of Symphonia, Dante, de la saga Devil May Cry, y el Sangre de Dragón, de The Elder Scrolls V: Skyrim. Además, durante la retransmisión de hoy se ha anunciado que el amiibo de Min Min, una de las nuevas luchadoras del Fighter Pass Vol. 2, se podrá comprar a partir de 2022.

A continuación podéis ver una galería con imágenes de estos disfraces Miis, el amiibo de Min Min y capturas oficials de Kazuya en Super Smash Bros. Ultimate, incluyendo su versión Kirby.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir