Castlevania Advance Collection incluirá tres juegos de GBA más Castlevania: Dracula X

Se filtra la imagen de esta colección que incluye Circle of the Moon, Harmony of Dissonance, Aria of Sorrow y Dracula X con funciones para rebobinar el tiempo.
·

Castlevania Advance Collection es una colección de Castlevania para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC que aún no es oficial pero ha pasado la clasificación del Taiwan Digital Game Rating Committee, por lo que el anuncio parece inmediato -tanto que podría ser uno de los anuncios del Tokyo Game Show 2021 el 30 de septiembre o de hoy mismo en el Nintendo Direct-. La ficha del juego en Taiwán se ha actualizado con una imagen y nuevos detalles.

Castlevania Advance Collection clasificado para consolas y PC

El sistema de clasificación por edades añade un icono de la colección donde podemos ver arte de Castlevania: Circle of the Moon. Se confirma por la descripción que incluye tres juegos de Game Boy Advance, Castlevania: Circle of the Moon de 2001, Castlevania: Harmony of Dissonance de 2002 y Castlevania: Aria of Sorrow de 2003, pero como sorpresa también añade Castlevania: Dracula X/Castlevania: Vampire's Kiss, la adaptación para Super Nintendo del videojuego Akumajō Dracula X: Rondo of Blood lanzado en PC Engine en 1995.

PUBLICIDAD

Según recoge Gematsu, se confirma que añadirá algunas funciones de comodidad vistas en este tipo de recopilatorios, entre ellas la opción para rebobinar el tiempo y retroceder a un punto anterior para enmendar un error.

Los Castlevania de Game Boy Advance

La colección recoge tres títulos de acción y plataformas 2D lanzados en Game Boy Advance, la portátil de Nintendo estrenada en 2001. Con la noticia de los juegos elegidos algunos fans lamentan que el recopilatorio deje fuera a Castlevania: Dawn of Sorrow, secuela de Castlevania: Aria of Sorrow, que se lanzó en Nintendo DS.

En cuanto a nuevos juegos de la saga estos días se ha lanzado Castlevania: Grimoire of Soul en el servicio de suscripción Apple Arcade. También se ha rumoreado que Konami busca desarrolladoras para sus licencias más conocidas, como Silent Hill, Metal Gear Solid y Castlevania, pero por el momento no se hay información fiable sobre un proyecto en marcha.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir