Fortnite Temporada 8: Todas las nuevas armas y herramientas disponibles

Epic Games ha presentado las nuevas armas paralelas de la Temporada 8 de Fortnite, así como la mecánica de construcción de torretas. El arsenal del juego se renueva con la última actualización.
·

Con la nueva Temporada 8: Cúbico del Capítulo 2 de Fortnite: Battle Royale ya en marcha para todas sus plataformas en España y el resto del mundo, el juego de Epic Games ha renovado muchos de sus contenidos, entre los que destacan la presencia de nuevo arsenal (además de un un nuevo pase de batalla y un nuevo mapa). Como no podía ser de otra manera en un título con mecánicas shooter, la última actualización ha traído varias novedades muy interesantes a este respecto, las cuales os enseñamos en detalle a continuación.

Fortnite - Temporada 8: Así funcionan y se consiguen las nuevas armas paralelas

La Temporada 8 de Fortnite presenta una nueva mecánica jugable conocida como las anomalías paralelas, producidas por portales que se están generando por la presencia de los cubos. Estos portales nos llevan a El Paralelo, un mundo oscuro y maligno repleto de monstruos que, precisamente, al derrotar nos entregarán cofres paralelos con nuevas armas paralelas. Estas armas paralelas se pueden recoger como botín y son las siguientes:

PUBLICIDAD
  • El fusil paralelo.
  • La minigun paralela.
Fortnite Temporada 8: Las nuevas armas paralelas

Ambas armas son especiales ya que pueden infligir un daño adicional si las subimos de nivel para que alcancen el estado superpotenciado. Al estar a punto de sobrecalentarse, estas tendrán una mayor eficacia. Para subirlas de nivel podemos mejorarlas con un nuevo ingrediente de fabricación; las partes de monstruos del cubo. Al salir de la anomalía podemos llevarnos estas armas para combatir por la isla.

Fortnite - Nuevas armas y herramientas que regresan en la Temporada 8

Fortnite Nuevas armas y herramientas que regresan en la Temporada 8
  • Epic Games también ha anunciado el regreso de varias armas y herramientas conocidas, como son el fusil de tirador automático y el arma arpón.
  • Además, esta temporada se mantienen las tuercas y tornillos, un material de fabricación que se encuentra por toda la isla y que sirve para mejorar las armas y convertirlas en algo diferente.
  • Por ejemplo, podemos transformar una escopeta de palanca en una escopeta de carga de alta presurización. O podemos convertir el fusil de asalto en un fusil de asalto con silenciador.

Fortnite - Nuevas torretas para construir

Fortnite Temporada 8 Nuevas torretas para construir

Los esfuerzos de guerra para luchar contra los cubos también son un importante componente de esta temporada en Fortnite. Por ello, Epic Games ha agregado una nueva mecánica:

  • Ahora los jugadores pueden donar sus barras en unos nuevos sitios de construcción para construir torretas defensivas.
  • La compañía también ha dicho que más adelante a lo largo de la Temporada los jugadores podrán organizarse y elegir qué nuevas armas desarrollar, cuáles sacar de la cámara y mucho más.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir