Fortnite Temporada 8: novedades, cambios, skins y todos los detalles

Epic Games lanza en España y el resto del mundo el parche 18.00 de Fortnite, que supone el estreno de la nueva Temporada 8: Cúbico del Capítulo 2. Os presentamos todas las novedades oficiales.
·

Fortnite: Battle Royale ya tiene disponible desde esta mañana del 13 de septiembre de 2021 su nuevo parche de actualización que lleva al juego a la versión 18.00, la cual supone el estreno de la nueva Temporada 8: Cúbico. Tras los acontecimientos vividos en el evento Operación Cielo en llamas ayer, el juego de Epic Games ya está listo para recibir una nueva temporada cargada de novedades, un nuevo pase de batalla y, como siempre, arreglos y correcciones en todas sus plataformas. A continuación os resumimos los detalles más relevantes y los cambios que se incluyen.

Fortnite 18.00: las novedades jugables de la Temporada 8

La versión 18.00 de Fortnite incluye las siguientes novedades principales anunciadas por sus responsables:

  • El Paralelo: una realidad oscura, maligna y repleta de monstruos. Se trata de portales que abren anomalías paralelas, en este mundo la gravedad es muy baja y la atmósfera no es propicia para construcciones. El paralelo cubre una ubicación distinta en cada partida.
  • Creación de torretas: podéis donar barras en sitios de construcción especiales para construir torretas que os defiendan de los monstruos. Más adelante, tendréis que organizaros y elegir qué nuevas armas desarrollar, cuáles sacar de la cámara y mucho más.
  • Hay cubos por todas partes: sobre todo concentrados alrededor de los restos de la nave nodriza. Estos cubos tienen un efecto en su entorno, con piedras de sombra que os convierten en apariciones sombrías durante un tiempo.
  • Pescaos de sombra: también hay nuevos peces para aplicar el efecto de aparición sombría.
  • La tecnología de la nave nodriza sigue activa: y esto significa que hay túneles antigravedad que pueden transportar grupos enteros en bucles.
  • Misiones en grupo y tarjetas perforadas: los habitantes de la isla tienen una tarjeta perforada repleta de misiones que completar. Colaborad con Jonesy oscuro para descubrir qué se cuece en las instalaciones de Kevolution o echadle un cable a Charlotte en su investigación de la OI. A medida que transcurran las semanas, aparecerán nuevos personajes que os pedirán ayuda para descubrir más cosas sobre la isla.
PUBLICIDAD

Además tenemos presentes estas otras novedades:

Nuevo mapa de la isla

La isla de batalla de Fortnite se ha visto modificada con la llegada de la Temporada 8. Hay nuevas zonas en el mapa y así es como queda actualmente tras los cambios recibidos:

Fortnite parche 18.00 - Temporada 8 - Nuevo mapa de la isla

Nuevas armas

La nueva actualización del juego ha incluido las siguientes novedades en cuanto a armas en el repertorio disponible:

  • Minigun paralela.
  • Fusil paralelo.
  • Fusil de asalto de ráfaga de Slone.
  • Lanzaondas.

El fusil paralelo y la minigun paralela infligirán un daño adicional si los subís de nivel para que alcancen el estado superpotenciado. Si están a punto de sobrecalentarse, tendrán una mayor eficacia.

También han vuelto el fusil de tirador automático y el arma arpón. Y ojo, porque las tuercas y tornillos siguen en la isla para mejorar armas; podréis transformar la fiable escopeta de palanca en una escopeta de carga de alta presurización o el fusil de asalto en un fusil de asalto con silenciador para un extra de sigilo.

Arreglos y correcciones del parche 18.00

Esta actualización trae algunos cambios y arreglos generales para el juego, como siempre los podemos extraer del Trello de Epic y son los siguientes:

Cambios y soluciones de errores

Se espera que los siguientes errores reciban un parche para darle solución durante esta versión 18.00:

  • Los jugadores no pueden cambiar su Taquilla de héroes en el lobby del juego si están usando un mando.
  • Las fogatas de nivel mayor a 130 aparecen como si fuesen de nivel 130. Se trata de un bug de la interfaz de usuario y en realidad las fogatas se comportan correctamente como deberían.
  • El anunciante de las mazmorras repite el mensaje "se han encontrado todas las monedas" cuando recogemos más monedas teniendo ya el máximo de ellas.

Todos los cosméticos y skins del parche 18.00

Naturalmente esta versión 18.00 de Fortnite también nos trae un montón de nuevos objetos cosméticos y skins que los dataminers se encargan de recopilar. A lo largo de los siguientes días podremos disponer de ellos en la tienda del juego si queremos adquirirlos con paVos. Aquí debajo os mostramos las novedades a este respecto:

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir