El skin de Naruto llega a Fortnite y el de Spider-Man podría acompañarlo

El ninja más famoso del anime y uno de los héroes más queridos de Marvel se acercan al ejército de personajes disponibles en Fortnite Battle Royale.
·

Fortnite Battle Royale se ha convertido, con permiso de Free Fire, en el juego en el que todo el mundo quiere estar en forma de skin. El próximo lunes, como ya os adelantamos, debería dar comienzo la Temporada 8. Entre la escasa información confirmada, queremos resaltar la confirmación de Naruto como skin, y la posible llegada de Spider-Man.

Naruto llega a la Isla de batalla

Aunque aún hay gente que afirma que esta información sigue en el aire, lo cierto es que Naruto sí llegará durante la Temporada 8. No es un rumor, ni es algo que llegará en el futuro (sabemos que Epic se hizo con los derechos de Naruto para Fortnite desde julio), sino que el propio Donald Mustard lo confirmaba a qCandywing.

Lo único que no podemos confirmar es la forma en que llegará al juego. No sabemos si será como personaje del Pase de Batalla, como personaje de pavos o como pack disponible únicamente pagando dinero real.

PUBLICIDAD

Spider-Man apunta a ser un nuevo skin de Marvel en Fortnite

A diferencia de lo que ha pasado con Naruto, esto ya es menos oficial. En la misma entrevista a qCandywing, Mustard no quiso responder ni sí ni no ante la pregunta de si Spider-Man llegaría a Fortnite. "El que calla otorga", que se suele decir. Además, ya tenemos al Capitán América, Wolverine, Iron-Man, Blade y muchos otros personajes de Marvel, por lo que la llegada del trepamuros como parte de la promoción de Spider-Man: No Way Home no sorprenderá a nadie.

Recordad que la Temporada 8 empezará el próximo lunes, y que en Vandal os ofreceremos toda la información sobre nuevos skins, misiones, desafíos, trucos, consejos y secretos en cuanto esté disponible.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir