Animales salvajes de Fortnite Temporada 8: Cómo domarlos y localizaciones

Estos son todos los animales salvajes que puedes encontrar en Fortnite durante la Temporada 8. Descubre cómo domarlos y cazarlos y cuáles son sus ubicaciones en el mapa de la isla.
Animales salvajes de Fortnite Temporada 8: Cómo domarlos y localizaciones
·

Fortnite: Battle Royale vuelve a contar en la Temporada 8: Cúbico con la presencia de animales salvajes por toda la isla de juego. En concreto tenemos disponibles hasta seis animales de especies diferentes como son los lobos, jabalíes, pollos, ranas, cuervos y velocirraptores. Estos animales campan a sus anchas por la naturaleza y nosotros podemos dedicarnos a cazarlos o, mejor aún, a domar algunos de ellos para que nos ayuden en la partida.

Al contrario de lo que sucedió en la Temporada 6, los animales y sus recursos derivados ya no sirven para la fabricación de armas y objetos, pero aún siguen siendo un atractivo interesante para muchos jugadores (funcionan similar a lo visto en la Temporada 7). Por ello en esta entrada de nuestra guía completa vamos a enseñarte las localizaciones de los animales de la Temporada 8 y mucho más.

PUBLICIDAD

¿Cómo cazar y domar animales en Fortnite Temporada 8?

¿Cómo cazar y domar animales en Fortnite Temporada 8?

Los animales salvajes de Fortnite se pueden tanto cazar como domar, recuerda que no aparecen dentro de ubicaciones con nombre en el mapa y solo lo hacen en modos de juego principales (solitario, dúos, tríos o escuadrones). Cazar animales es bastante intuitivo, solo te hace falta tener un arma y atacar a uno de estos cuando lo veas. No tienen mucha vida y tan solo algunos de ellos son hostiles, pero no resulta demasiado difícil vencerles para cualquier jugador. Al matar a los animales estos sueltan carne que puedes recoger para tu inventario.

Domar animales es un proceso algo más elaborado y tan solo se puede hacer con los lobos, los jabalíes y los velocirraptores. Esto resulta en que el animal domado te acompañará allí a donde vayas y atacará a tus enemigos para ayudarte en la batalla.

Aquí debajo te contamos el método para domar a cada una de estas especies:

Cómo domar lobos

  • Para domar lobos necesitas tener en tu inventario carne o pescado (se puede conseguir matando cualquier animal o con las cañas de pescar).
  • Una vez tengas carne ve en busca de una manada de lobos.
  • Acércate a los lobos y arroja cerca de ellos la carne que has recogido.
  • Verás que los lobos se acercarán a comer la carne. En este momento puedes acercarte a ellos y pulsar el botón de interacción para domesticar a un lobo.

Cómo domar jabalíes

  • Los jabalíes solo se pueden domar si usas verduras como tomates o maíz, que suelen encontrarse en tierras de cultivo, o también te sirven las manzanas (consigue alguno de estos ingredientes primero).
  • Cuando tengas los ingredientes, ve en busca de algún jabalí.
  • Al llegar cerca del jabalí lanza el alimento cerca de su posición para que el animal vaya a comerlo.
  • Mientras el jabalí está comiendo el ingrediente, acércate a él y pulsa el botón de interacción para domesticarlo.

Cómo domar velocirraptores

Fortnite - Cómo domar velocirraptores

  • Al igual que con los lobos, para poder domar a los velocirraptores tendrás que tener en tu inventario carne o pescado.
  • Cuando tengas cualquiera de estos dos recursos, ve en busca de velocirraptores por el mapa.
  • Aproxímate a un velocirraptor y tírale cerca en el suelo un trozo de carne o de pescado.
  • Ahora espera pacientemente a que el velocirraptor se distraiga comiendo la carne o el pescado, acto seguido acude rápidamente a su lado y pulsa el botón de interacción para domar al dinosaurio.

¿Dónde encontrar lobos?

Los lobos son uno de los animales más agresivos y más peligrosos del juego porque siempre atacan en manada (en grupos de alrededor de 2 a 3 lobos). Normalmente aparecen en zonas de bosque y te persiguen en cuanto te ven, si estás falto de armas o munición pueden complicarte la partida.

A continuación puedes consultar en la siguiente imagen un mapa con las ubicaciones aproximadas donde pueden encontrarse lobos durante la Temporada 8.

Fortnite - ¿Dónde encontrar lobos?

¿Dónde encontrar jabalíes?

Los jabalíes siempre se mueven solitarios por el mapa, es decir, nunca van en manada como sí ocurre con los lobos sino que aparecen de forma individual. Aun así, ten cuidado con ellos porque en cuanto te vean te intentarán embestir agresivamente. Por lo general los jabalíes aparecen en zonas de cultivo o cerca de bosques.

A continuación puedes consultar en la siguiente imagen un mapa con las ubicaciones aproximadas donde pueden encontrarse jabalíes durante la Temporada 8.

Fortnite - ¿Dónde encontrar jabalíes?

¿Dónde encontrar pollos?

Los pollos o gallinas no son hostiles y se pueden usar para una función muy particular. Si nos acercamos a un pollo podemos agarrarlo con las dos manos para dar un salto y echar a volar momentáneamente (similar a como ocurre en muchos juegos de The Legend of Zelda). La capacidad para volar de los pollos no es muy pronunciada, pero puede servir para evitar daño por caída o en situaciones aisladas. Por lo general los pollos aparecen cerca de las granjas.

A continuación puedes consultar en la siguiente imagen un mapa con las ubicaciones aproximadas donde pueden encontrarse pollos durante la Temporada 8.

Fortnite - ¿Dónde encontrar pollos?

¿Dónde encontrar ranas?

Las ranas son un tipo de animal pasivo y realmente poco útil en partida ya que en cuanto te ven comienzan a saltar para huir de ti y no sirven de mucho más allá de para conseguir carne si estás necesitado de este ingrediente. Como ya te puedes imaginar, las ranas frecuentan los lugares cercanos al agua y también las zonas pantanosas.

A continuación puedes consultar en la siguiente imagen un mapa con las ubicaciones aproximadas donde pueden encontrarse ranas durante la Temporada 8.

Fortnite - ¿Dónde encontrar ranas?

¿Dónde encontrar velocirraptores?

Los velocirraptores estuvieron presentes en la Temporada 6 del Capítulo 2 y ahora han regresado al juego, manteniendo sus características intactas. Son un tipo de animal hostil que suele viajar en grupo y representan un peligro importante a tener en cuenta, ya que varios juntos pueden llegar a matarnos o a destruir nuestras construcciones con relativa rapidez. Si les damos caza soltarán carne, aunque es mucho más útil domarlos para que nos ayuden en batalla.

A continuación puedes consultar en la siguiente imagen un mapa con las ubicaciones aproximadas donde pueden encontrarse velocirraptores durante la Temporada 8.

Fortnite - ¿Dónde encontrar ranas?

¿Dónde encontrar cuervos?

Los cuervos son el primer tipo de animal volador que aparece en Fortnite, y debutan en la Temporada 8. Como se trata de un animal capaz de volar, en realidad es posible encontrárselo en cualquier zona del mapa (incluso sobrevolando ubicaciones con nombre o dentro de las zonas paralelas de El paralelo). Son muy débiles, así que se pueden matar con apenas un tiro. Al cazarlos sueltan carne.

Fortnite - Dónde encontrar cuervos en la Temporada 8

No te mostramos un mapa con la ubicación de los cuervos porque, como ya hemos dicho, aparecen por toda la isla aleatoriamente. Solo fíjate en el cielo para tener más probabilidades de cruzártelos en tu camino.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir