Fortnite - Temporada 8: Este es el nuevo mapa de la Isla, ahora invadida por cubos

Os mostramos las nuevas zonas y ubicaciones especiales con las que cuenta el mapa de la isla de batalla en la Temporada 8: Cúbico, estrenada hoy 13 de septiembre en España y todo el mundo.
·

La nueva Temporada 8: Cúbico del Capítulo 2 de Fortnite: Battle Royale ya está en marcha desde esta misma mañana del lunes 13 de septiembre de 2021 en todas las plataformas. El título de Epic Games se ha actualizado a su versión 18.00, incluyendo un un nuevo pase de batalla y mucho más después de lo que ha ocurrido en el evento Operación Cielo en llamas. Entre las principales novedades de esta season hemos tenido varios cambios importantes en el mapa de la isla de Batalla, por eso queremos mostrároslos en esta noticia.

Fortnite - Temporada 8: Así queda el nuevo mapa de la isla

Aquí debajo podéis ver el nuevo mapa oficial y en español de la isla de batalla de la Temporada 8 de Fortnite:

PUBLICIDAD
Fortnite - Temporada 8: Así queda el nuevo mapa de la isla

Como veis, se mantienen bastantes zonas ya conocidas anteriormente en el juego, pero también se agregan nuevas ubicaciones únicas. Como ha ocurrido en las últimas temporadas, seguiremos encontrándonos con distintos personajes NPC que podrán vendernos equipamiento o dificultarnos la supervivencia en la partida.

Entre las novedades del mapa de la Temporada 8 tenemos las siguientes ubicaciones:

Cultivos corrientes

  • Cultivos corrientes es una nueva ubicación del mapa que se encuentra localizada justo donde antes estaba Complejo corriente. Como ya sabréis si habéis visto el evento final de la Temporada 7, el cuartel general de la OI (la Orden Imaginada), ya no está disponible y ahora para sustituirlo ha aparecido esta zona del mapa con temática de granja.

Cubos Kevin y El Paralelo

Fortnite - Nuevas zonas del mapa - Cubos Kevin y El Paralelo
  • Los cubos misteriosos de color morado han regresado al juego, esta vez en cantidades numerosas. Estos cubos, a parte de crear ejércitos de monstruos peligrosos, están formando también brechas hacia una zona especial bautizada como El Paralelo donde los jugadores se ven forzados a sobrevivir contra monstruos con ciertas reglas.
  • Dentro de las anomalías paralelas la gravedad es muy baja y la atmósfera no es propicia para construcciones. Estas anomalías son fáciles de distinguir en partida ya que presentan una especie de neblina a su alrededor (con forma de cúpula).
  • Con cada nueva partida la ubicación de El paralelo será distinta, dentro de este mundo encontraremos también las nuevas armas paralelas.

Restos de la nave nodriza

Fortnite - Nuevas zonas del mapa - Restos de la nave nodriza
  • La enorme nave nodriza de los alienígenas ha sido destruida tras los acontecimientos vividos en el evento final de la Temporada 7: Invasión, por ello ahora en el mapa de la isla se pueden encontrar numerosos lugares que cuentan con restos del accidente de la nave. Según exploremos el nuevo mapa encontraremos numerosos puntos de interés con estos restos.

Zonas corrompidas por los cubos

Fortnite - Nuevas zonas del mapa - Zonas corrompidas por los cubos
  • La explosión de la nave nodriza, además de generar los cubos misteriosos, también ha provocado que varias zonas del mapa de la isla se vuelvan de un color anaranjado en el mapa. Estas ubicaciones ahora están corrompidas y si nos adentramos en ellas nos encontraremos con peligros.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir