Vandal

Konami muestra el tráiler de Castlevania: Grimoire of Souls en el TGS 2019

Es un título para móviles protagonizado por Alucard, Simon, Charlotte, Shanoa, Maria, con una nueva historia y modo multijugador.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Konami ha aprovechado el Tokyo Game Show 2019 para mostrar un nuevo tráiler de Castlevania: Grimoire of Souls, la nueva entrega de la veterana saga que en este caso llegará exclusivamente a móviles.

Ofrecerá varios personajes conocidos de la saga -Alucard, Simon, Charlotte, Shanoa, Maria-, cada uno con un estilo de combate diferente, que repasa en una historia original el universo de Castlevania.

Incluye un modo multijugador para luchar junto a un amigo contra las amenazas, dentro de un tiempo límite.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Castlevania: Grimoire of Souls

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

www.ffximobile.es · hace 58 minutos
Mmm, no sé que pensar... Me encantan los Metroidvanias, pero tengo mis dudas sobre esta mezcla. Sin duda lo probaré!!

juanhk12 · 13/09/2019 13:16
konami anunciando un juego para android...
todos sabemos como va a ser esto, me duele que sea con castlevania.

Clerwer · 13/09/2019 10:31
[respuesta:60]Bueno, pero eso es indiferente. Bloodstained está dirigido por Koji Igarashi, que fue el director de la franquicia Castlevania durante años hasta que abandonó la empresa para montar la suya propia, por eso se ve tan similar a cómo eran esos primeros Castlevania y por eso mismo la saga ha decaído tanto. Igual que pasó con MegaMan, sólo que Mighty N°9 no le hizo mucha gracia a la gente.[/respuesta]

alexz · 13/09/2019 06:41
Un estudio indie financiado por Kickstarted, es capas de hacer un mejor "Castelvania" que Konami y me refiero a Bloodstained. En serio es como si Konami fuera dirigida por chimpancés.

Leroux · 13/09/2019 01:47
Soy fanático de Castlevania y está claro que este juego no es para mí, pero oye, si acerca la saga a más gente, bienvenido sea! OwO

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir