GTA Online: Recompensas y descuentos de Moteros, bicis gratis, ropa desbloqueable y más

Los jugadores también pueden disfrutar de bonificaciones, descuentos, nuevos vehículos de prueba para Los Santos Tuners y otras muchas novedades. Rockstar comparte los detalles.
·

GTA Online, la modalidad multijugador de Grand Theft Auto V, se prepara para dar la bienvenida a toda una ristra de novedades para los jugadores españoles y de todo el mundo. Desde Rockstar han compartido los detalles de esta semana: recompensas y descuentos de Moteros, bicis gratis, camiseta desbloqueable y mucho más. También restarán disponibles nuevos descuentos y bonificaciones, junto con más vehículos de prueba para Los Santos Tuners.

Esta semana, todos los moteros saldrán con ventaja

Novedades de GTA Online

Los rebeldes que dirigen negocios delictivos prosperan a su manera: completa misiones de venta de hierba, falsificación de documentos y falsificación de dinero del club de moteros y recibirán el doble de GTA$ hasta el 22 de septiembre. Además, se han reducido a la mitad los costes de reabastecimiento de todos los negocios de motero, de modo que tu contable va a tener que hacer bastantes horas extras.

Camiseta desbloqueable Blaine County Radio

Camiseta desbloqueable en GTA
PUBLICIDAD

Por su parte, todos los dueños de sedes de clubes de motero recibirán gratis la camiseta Blaine County Radio, el atuendo perfecto para soltar teorías conspiroparanoicas a grito pelado mientras te tomas una birra en algún bareto cutre. La recibirás en un plazo de 72 horas tras iniciar sesión a partir del 27 de septiembre.

Triple de GTA$ y RP en Sayonara

Triple de recompensas en GTA

Sayonara es un modo Adversario en el que los motoristas tienen que hacer todo lo posible para acelerar, maniobrar y escapar de algún modo de un camión que los persigue... o dos. Sobrevive o acaba convirtiéndote en una mancha en la cuneta. Independientemente del resultado, todos los jugadores que completen una ronda de Sayonara ganarán el triple de GTA$ y RP durante toda la semana.

Doble de GTA$ y RP en carreras a dos ruedas

Si prefieres ponerte un traje de neopreno aerodinámico y sudar mientras compites, esta semana todas las carreras a dos ruedas otorgan el doble de GTA$ y RP.

Vehículo de premio del Car Meet de LS: Dinka Jester RR

Nuevo coche

Los miembros más hábiles y comprometidos del Car Meet de LS que ocupen las tres primeras posiciones en las series de carreras urbanas durante cinco días seguidos recibirán un diabólico Dinka Jester RR. A partir de ahí, podrás tunear el modelo de fábrica para ajustarlo a tus gustos y preferencias

Pista de pruebas: Annis ZR350, Vapid Dominator GTT y Karin Calico GTF

Vehículo de pruebas

Pásate por la pista de pruebas del Car Meet y ponte al volante del Annis ZR350, el Vapid Dominator GTT o el Karin Calico GTF para ver qué tal rinden en un Tumulto, corre contra el crono en una Contrarreloj o simplemente prueba a maniobrar entre las columnas y las marcas de la pista, todo gratis.

Vehículo del podio de esta semana: Príncipe Lectro

Vehículo del podio

Ve al vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y descubrirás que hasta a ellos les ha dado por la acción a dos ruedas. Además de ganar GTA$, ropa, aperitivos, RP y premios sorpresa, los que jueguen a la Ruleta de la Fortuna podrán llevarse la Príncipe Lectro, una moto tan ágil como pequeña que se muere de ganas de tomar el aire.

Descuentos:

Descuentos en GTA Online

Accede a Pedal and Metal desde tu iFruit esta semana y aprovecha un chollazo total: todas las bicis son gratis. Además, hay descuentos en varios vehículos de cuatro ruedas, si esa velocidad se ajusta más a tus gustos. Sigue leyendo para ver la lista completa.

Los aspirantes a moteros pueden hacerse con cualquier sede de club de moteros (y mejorarla a su antojo) por un 40% menos. Además, los costes de reabastecimiento de todas las misiones de venta de clubes de moteros se han reducido a la mitad, igual que el coste de los cultivos de hierba y los negocios de falsificación de dinero y de documentos y todas sus mejoras y modificaciones.

Descuentos de vehículos:

  • Vulcar Warrener HKR – 30% de descuento
  • Shitzu Hakuchou Drag – 40% de descuento
  • Pegassi Vortex – 40% de descuento
  • MTL Dune – 40% de descuento
  • Maxwell Vagrant – 40% de descuento

Mejoras de GTA Online

Rockstar sostiene que, con el paso del tiempo, irán eliminando algunas actividades de GTA Online para dejar sitio a las próximas actualizaciones, además de mejorar el matchmaking. Estas actividades se irán quitando y recuperando a medida que añadan novedades al juego.

Bonificaciones y ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán 100 000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana. Los miembros de Prime Gaming también recibirán ofertas exclusivas, como un 35% de descuento en el Obey Tailgater S y un fabuloso 80% en el Vapid Flash GT.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir