Genshin Impact inicia un concurso de vídeos por su 1er aniversario con Protogemas y más

Del 16 de septiembre al 17 de octubre en España y todo el mundo los jugadores pueden crear un vídeo especial de Genshin Impact para participar en un concurso y ganar premios como Protogemas y más.
·

Genshin Impact, el popular juego JRPG y Rol de miHoYo está de aniversario estos días y continúa celebrando estas fechas tan especiales ahora con un nuevo vídeo conmemorativo publicado en sus redes. Además, al margen del ya anunciado sorteo de una PlayStation 5 (os recordamos que todavía está en marcha), desde la web de HoYoLAB se ha iniciado hoy mismo un nuevo concurso que anima a la comunidad a participar creando sus propios vídeos conmemorativos para entrar en el sorteo de varios premios únicos.

¿Cómo participar en el concurso de vídeos del primer aniversario de Genshin Impact?

Lo que tienes que saber para participar en el nuevo concurso de vídeos del primer aniversario de Genshin Impact que recibe el título de "Un encuentro terrenal" son sus fechas: ha dado inicio hoy mismo, 16 de septiembre de 2021, y estará disponible hasta el próximo 17 de octubre de 2021 a las 23:59 (UTC + 8). Es decir, esa es la fecha máxima para participar, todos los vídeos publicados más allá de ese día no serán válidos para el concurso.

PUBLICIDAD
  • La propuesta de este concurso conmemorativo es crear un vídeo basado en el tema de "¡Feliz primer aniversario!" de Genshin Impact.
  • Obviamente, el vídeo creado tiene que estar relacionado con el videojuego de alguna manera.
  • Después de crear el vídeo, debéis entrar en la web de HoYoLAB e iniciar sesión con vuestra cuenta.
  • Luego hay que hacer clic en "Publicar vídeo" en la interfaz del evento y subir la obra a la página.

Una vez subido el vídeo dentro de las fechas válidas, solo tendréis que esperar a que se resuelva el concurso. Los ganadores se darán a conocer el próximo 16 de noviembre de 2021.

Requisitos para participar en el concurso Un encuentro terrenal

Tened en cuenta si queréis participar en este concurso de Genshin Impact que debéis cumplir con los siguientes requisitos:

  • No hay restricciones para el contenido del video: MAD, bailes, AMV, artesanías, cosplay, etc. Tampoco hay restricciones para el tamaño y la duración del video, pueden participar videos verticales y horizontales. Se recomienda publicar el vídeo en YouTube con la etiqueta #PrimerAniversarioGenshinImpact.
  • Cada cuenta de HoYoLAB podrá presentar: un máximo de 5 obras. En cada entrega solo se podrá subir un video.
  • Las obras se considerarán inválidas en las siguientes circunstancias: si violan las normas de moderación de la comunidad, si plagian o roban la obra de otros artistas, si no guardan relación con Genshin Impact, si contienen cualquier forma de publicidad, o si persiguen difundir rumores maliciosos o desacreditar el juego o sus personajes.
  • Tu participación no se considerará válida si: No publicaste tu obra en el tiempo estipulado (UTC +8) en la comunidad oficial de miHoYo (HoYoLAB) y/o si no la presentaste en la página de la convocatoria.

Los afortunados que consigan un premio tendrán que ponerse en contacto con los organizadores a través del método de contacto que aparezca en la notificación de la web de HoYoLAB. Se considerará que los participantes renuncian al premio si no proporcionen su información de correo postal en un plazo de un mes después del envío de la notificación.

Recompensas del concurso de vídeos

Este es el listado de recompensas que se pueden ganar participando en este nuevo concurso del primer aniversario de Genshin Impact:

  • Aventura maravillosa: Protogemas ×6000 + Apple AirPods ×1 (hay 5 lotes de este tipo para sortear).
  • Encuentros fuera de este mundo: Protogemas ×2000 + Ratón Razer DeathAdder V2 ×1 (hay 10 lotes de este tipo para sortear).
  • Estrella popular: Protogemas ×1000 + merchandising de un personaje aleatorio con temática "Fiesta del truco o trato" ×1 (hay 20 lotes de este tipo para sortear).

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir