Diablo 2: Resurrected presenta su brutal tráiler cinematográfico narrando su historia

La remasterización del aclamado ARPG de Blizzard, Diablo 2, se prepara para debutar este mismo 23 de septiembre tanto en PC como en consolas. 'Se acerca el infierno'.
·

Diablo 2: Resurrected se prepara para arrastrar a los jugadores a su infernal historia una vez más, este mismo 23 de septiembre en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch. En las oficinas de Blizzard están preparando la remasterización de su aclamado ARPG, que en su momento ya presumió de gráficos fotorrealistas en sus escenas cinematográficas. Esta semana hemos tenido ocasión de seguir disfrutando de este lavado de cara técnico y gráfico, gracias al tráiler cinematográfico compartido en el canal de YouTube de PlayStation. Podéis echar un vistazo a su espectacular propuesta a continuación:

Diablo 2: Resurrected, un nuevo comienzo

"Persigue al misterioso Dark Wanderer y lucha contra los habitantes del Infierno mientras descubres el destino de los Prime Evils Diablo, Mephisto y Baal", es la descripción que ofrecen desde PlayStation a la hora de presentarnos la historia de Diablo 2: Resurrected. Una vez más, los jugadores tendrán que verse las caras con Diablo en un intento por salvar el mundo. La misma propuesta, pero aderezada con mejoras de efectos visuales, calidad de vida y otras características que adaptan este clásico a nuestros días.

PUBLICIDAD

Diablo 2: Resurrected ofrecerá a los jugadores las siete clases que están disponibles en el juego base y en la expansión Lord of Destruction, siendo algunas de ellas Nigromante, Paladín, Hechicero o Bárbaro. Una vez que hayamos elegido al tipo de personaje que se adapta mejor a nuestro estilo de juego, tendremos que aventurarnos a través del Santuario para encontrar al Dark Wanderer y los tres Prime Evils, siendo Diablo el más emblemático de todos ellos. A medida que avancemos en nuestra aventura, iremos obteniendo botines y habilidades que serán clave para acabar con él.

"Persigue al misterioso Dark Wanderer y lucha contra los habitantes del Infierno"

La remasterización nos permitirá disfrutar de esta aventura con soporte para 4K junto con algunas características que harán nuestra vida en el juego más sencilla: el oro se recogerá automáticamente, por ejemplo, y las hojas de los personajes se verán también mejoradas. En consola, además, se presenta como "una gran experiencia" gracias a los ajustes realizados en sus controles.

Os recordamos que Diablo 2: Resurrected estará disponible el 23 de septiembre para Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch. "Una de las obras más queridas de Blizzard vuelve con una remasterización con cambios gráficos, sonoros y de accesibilidad que lo hacen pasar por un juego actual", escribimos en nuestras impresiones, donde podéis leer más información sobre lo que nos aguarda.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo 2: Resurrected

Diablo 2: Resurrected es una remasterización del clásico de rol y aventuras de Blizzard para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Se trata de una puesta al día del videojuego con gráficos mejorados, cambios en los modelados y efectos pero con una fiel representación del título que marcó a una generación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir