Diablo 2: Resurrected muestra las clases del Bárbaro, la Hechicera, el Paladín y la Amazona

Activision Blizzard ha publicado cuatro vídeos mostrando las cuatro clases que podremos utilizar en la versión mejorada de Diablo 2, que se pondrá a la venta el 23 de septiembre.
·

Activision Blizzard está allanando el camino para el lanzamiento de Diablo II: Resurrected, que se producirá el próximo 23 de septiembre, con nuevo material de esta versión modernizada de su clásico action-RPG con perspectiva isométrica. A lo largo de estos días ha ido publicando varios vídeos centrándose en cada una de las clases que los jugadores podrán escoger para enfrentarse a los enemigos en cada mazmorra.

Cuatro clases clásicas, pero renovadas

La primera que ha mostrado ha sido el Bárbaro, un personaje lleno de furia cuyo estilo de combate se centra en la fuerza bruta. Podrá equipar varios tipos de arma, como el hacha a dos manos o la espada doble, y realizar ataques especiales devastadores que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

El segundo vídeo está dedicado a la Hechicera, una heroína cuyo poder reside en el control de la magia elemental. Con los hechizos y poderes de este personaje podremos desatar desde lluvia de hielo hasta barreras de fuego, tal y como podéis ver en el vídeo disponible bajo estas líneas.

En tercer lugar tenemos al Paladín, otra de las clases más icónicas de Diablo II que destaca por el control del poder divino, lo que le permite hacer tanto daño mágico como físico, además de disponer de un característico escudo. Podéis verlo en acción a continuación:

Por último, Activision Blizzard nos ha mostrado a la Amazona, una clase diseñada sobre todo para el combate a distancia gracias a su magistral manejo del arco y a la posibilidad de combatir cuerpo a cuerpo con una jabalina. Su vídeo está disponible bajo estas líneas.

Diablo 2: Resurrected llegará el 23 de septiembre a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch con una amplia variedad de mejoras gráficas y de rendimiento que el equipo ha ido afinando después de las múltiples pruebas beta y alfa que se han ido celebrando a lo largo de estos meses, coincidiendo con la investigación por acoso y discriminación a Activision Blizzard.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Diablo 2: Resurrected

Diablo 2: Resurrected es una remasterización del clásico de rol y aventuras de Blizzard para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Se trata de una puesta al día del videojuego con gráficos mejorados, cambios en los modelados y efectos pero con una fiel representación del título que marcó a una generación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir